Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/9949
Exportar a:
Title: La autorregulación en primaria
Author: García Gaitero, Óscar
Resume: La mayor parte de las investigaciones sobre el aprendizaje autorregulado que se han llevado a cabo han sido con estudiantes de secundaria y estudiantes de grados universitarios, y ha olvidado a los alumnos de primaria que son los que más dificultades pueden tener a la hora de aplicar estrategias cognitivas y metacognitivas. El presente artículo destaca la importancia de entrenar a los niños cómo autorregular su aprendizaje en el comienzo de sus estudios. Ya que en estos primeros años cruciales, los estudiantes aprenden y desarrollan actitudes de autoeficacia que son más fáciles de cambiar que cuando los estudiantes ya han desarrollado y consolidado estilos de aprendizaje.
Type: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Other Identifiers: https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/826
10.16925/ra.v16i30.826
Full text: Rastros Rostros; Vol 16 No 30 (2014)
Rastros Rostros; Vol. 16 Núm. 30 (2014)
Rastros Rostros; v. 16 n. 30 (2014)
2382-4921
0124-406X
Appears in Collections:Rastros Rostros

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.