Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/9924
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorAnaya Velasco, Yully-
dc.creatorDíaz Rodríguez, Silvia-
dc.creatorMartínez Hernández, Jenny-
dc.date2012-06-01-
dc.date.accessioned2019-05-14T21:14:08Z-
dc.date.available2019-05-14T21:14:08Z-
dc.identifierhttps://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/490-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/9924-
dc.descriptionEste artículo describe el arduo desarrollo de un proyecto de investigación realizado a partir del segundo semestre del 2010 con los estudiantes de primaria de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga. Dicho proyecto de investigación, “Interacción entre las ticy la enseñanza en el bilingüismo como alternativas funcionales del aprendizaje”, está enfocado en el uso de las ticen el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés. La metodología que empleamos para este proyecto de investigación fue un blogeducativo para los estudiantes. La investigación se fundamentó en los aportes de David Ausubel (1983) y su teoría del aprendizaje significativo.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombiaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/490/485-
dc.sourceRastros Rostros; Vol 14 No 27 (2012)en-US
dc.sourceRastros Rostros; Vol. 14 Núm. 27 (2012)es-ES
dc.sourceRastros Rostros; v. 14 n. 27 (2012)pt-BR
dc.source2382-4921-
dc.source0124-406X-
dc.titleEl uso de las tic como herramienta para el aprendizaje significativo del ingléses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Appears in Collections:Rastros Rostros

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.