Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/9923
Exportar a:
Title: Las tic en la enseñanza de la lengua castellana a niños con discapacidad auditiva
Author: Carrillo Salinas, Argenis Maritza
Garcés Amorocho, Mayra Alejandra
Mantilla, Laura Paola
Resume: Este es un artículo de investigación derivado de la macroinvestigación “Interacción entre las ticy la enseñanza en el bilingüismo como alternativas funcionales del aprendizaje” desarrollada desde el segundo semestre del 2010 hasta el primer semestre del 2012. El artículo presenta diferentes procesos y metodologías a aplicar en la enseñanza de la lengua castellana a niños con discapacidad auditiva del grado primero de primaria de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga, los cuales fueron escogidos durante el segundo semestre del 2010. Para el desarrollo de la investigación se utilizó una plataforma llamada Moodle, en la que los estudiantes participan en diferentes talleres y a través de ellos pueden comprender, analizar e interactuar con la lengua castellana. El objetivo de esta aplicación es facilitar una adecuada promoción del desarrollo integral de niños con discapacidad auditiva, ofreciendo al docente una herramienta auxiliar a sus actividades diarias.
Type: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Other Identifiers: https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/489
Full text: Rastros Rostros; Vol 14 No 27 (2012)
Rastros Rostros; Vol. 14 Núm. 27 (2012)
Rastros Rostros; v. 14 n. 27 (2012)
2382-4921
0124-406X
Appears in Collections:Rastros Rostros

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.