Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/9922
Exportar a:
Title: Desarrollo de las habilidades de comprensión lectora y producción escrita en el aprendizaje del inglés
Author: Calderón Bueno, Leidy Alexandra
Rey Suárez, Dary Jazmín
Resume: Este artículo presenta los avances de la investigación “Enseñanza del inglés como segunda lengua basada en las tic”, desarrollada en la Escuela Normal Superior de Bucaramanga y que empezó en el segundo semestre del 2010. Después de la observación y las encuestas aplicadas a los estudiantes en sus clases de inglés, vimos en los resultados la gran falencia que tienen los niños en la comprensión lectora y en la producción escrita. Además, presenta los resultados del proceso de planeación y ejecución de la investigación que busca fomentar la didáctica en la comprensión lectora y producción escrita en el idioma inglés dentro del aula de clase por medio de las tic.
Type: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Other Identifiers: https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/488
Full text: Rastros Rostros; Vol 14 No 27 (2012)
Rastros Rostros; Vol. 14 Núm. 27 (2012)
Rastros Rostros; v. 14 n. 27 (2012)
2382-4921
0124-406X
Appears in Collections:Rastros Rostros

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.