Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/9919
Exportar a:
Title: Guía metodológica basada en las tic para la enseñanza del inglés como lengua extranjera
Author: Rojas Reyes, Sonia Alexandra
Suárez Hernández, Cindy Catherine
Velandia Vesga, Lizeth Johanna
Resume: Este artículo presenta los resultados de la investigación “Enseñanza del inglés como segunda lengua basada en las tic”, desarrollada en la Escuela Normal Superior de Bucaramanga. Se trata de un artículo de investigación derivado de la macroinvestigación “Interacción entre las ticy la enseñanza en el bilingüismo como alternativas funcionales del aprendizaje”, desarrollada desde el segundo semestre del 2010 hasta el primer semestre del 2012, y trata de que, considerando que estamos en un mundo globalizado, no es suficiente usar un texto como único recurso de enseñanza, ni recomendar las tecnologías a los estudiantes, sino implementarlas en el aula y guiar el proceso colaborativo. Nuestro propósito apunta a que los docentes hagan uso de las nuevas tecnologías Web 2.0 y las implementen como recurso pedagógico. Así, ellos encontrarán beneficios propios y estudiantes motivados en la adquisición del inglés como segunda lengua.
Type: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Other Identifiers: https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/485
Full text: Rastros Rostros; Vol 14 No 27 (2012)
Rastros Rostros; Vol. 14 Núm. 27 (2012)
Rastros Rostros; v. 14 n. 27 (2012)
2382-4921
0124-406X
Appears in Collections:Rastros Rostros

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.