Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/9543
Exportar a:
Title: Metarrepresentación e interacción evaluativa
Author: Higuita-Martínez, Juan David
Gómez-Palacio, Gérman David
Resume: El presente artículo se deriva del proceso investigativo orientado a la aproximación al contexto de interacción evaluativa entre docentes y estudiantes universitarios. Inicialmente se aborda el problema que se inserta en dicha interacción para argumentar los “desencuentros” que allí aparecen y que se analizan desde la metarrepresentación; seguidamente se aborda dicho concepto, su desarrollo y características básicas que dan el sustento teórico para comprender la propuesta al final de evaluación de la interacción evaluativa.
Type: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Other Identifiers: https://revistas.ucc.edu.co/index.php/pe/article/view/419
metadata.dc.rights: Derechos de autor 2015 Pensando Psicología
Full text: Pensando Psicología; Vol 6 No 10 (2010); 126-131
Pensando Psicología; Vol. 6 Núm. 10 (2010); 126-131
Pensando Psicología; v. 6 n. 10 (2010); 126-131
2382-3984
1900-3099
Appears in Collections:Pensando Psicología

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.