Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/9318
Exportar a:
Title: Responsabilidad social empresarial: un reto. Conceptualización y perspectivas
Author: Patiño Velásquez, Beatriz Lorena
Resume: En la actualidad, el tema de la responsabilidad social de las empresas ha tenido un inusitado auge en el ámbito público y privado. Éste admite varios conceptos, pero todos coinciden en un enfoque basado en implementar programas y políticas que integren un marco de respeto por los valores éticos, las personas, la comunidad y el medio ambiente, para contribuir con el desarrollo sostenible. El artículo presenta una conceptualización sobre este tema y expone algunas perspectivas para su implementación en la empresa desde el punto de vista estratégico. De igual manera, se explica cuáles son los grupos de interés y sus compromisos con la responsabilidad empresarial, al igual que se presentan argumentos sobre el porqué las organizaciones deben ser “socialmente responsables”. 
Type: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Other Identifiers: https://revistas.ucc.edu.co/index.php/in/article/view/455
metadata.dc.rights: Copyright (c) 2015 Journal of Engineering and Education
Full text: Ingeniería Solidaria; Vol 6 No 10-11 (2010); 90-94
Ingeniería Solidaria; Vol. 6 Núm. 10-11 (2010); 90-94
Ingeniería Solidaria; v. 6 n. 10-11 (2010); 90-94
2357-6014
1900-3102
Appears in Collections:Ingeniería Solidaria

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.