Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/9315
Exportar a:
Title: Uso de Matlab para la enseñanza y aprendizaje de la solución de las ecuaciones lineales con enfoque geométrico para ingeniería
Author: Rosales Ordoñez, German Raúl
Resume: Respecto al trabajo de investigación “Uso de Matlab para la enseñanza y el aprendizaje del álgebra lineal con estudiantes de ingeniería de la Universidad de Caldas”, investigación avalada por la Vicerrectoría de Investigaciones de esta universidad, se planificaron distintas actividades con el propósito de aumentar el rendimiento académico y mejorar el aprendizaje del álgebra lineal (asignatura del segundo semestre de ingeniería). Para alcanzar este objetivo, se propuso el diseño y desarrollo de una metodología innovadora basada en la elaboración de laboratorios para cada uno de los temas mediante un software matemático. El artículo explica el diseño del laboratorio “Solución de los sistemas de ecuaciones lineales usando Matlab”.
Type: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Other Identifiers: https://revistas.ucc.edu.co/index.php/in/article/view/452
metadata.dc.rights: Copyright (c) 2015 Journal of Engineering and Education
Full text: Ingeniería Solidaria; Vol 6 No 10-11 (2010); 59-68
Ingeniería Solidaria; Vol. 6 Núm. 10-11 (2010); 59-68
Ingeniería Solidaria; v. 6 n. 10-11 (2010); 59-68
2357-6014
1900-3102
Appears in Collections:Ingeniería Solidaria

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.