Please use this identifier to cite or link to this item:
Exportar a:
http://hdl.handle.net/20.500.12494/9306

Title: | El uso del UML en la fase de análisis del proceso de desarrollo de un software educativo |
Author: | Duran Blandón, Edwin |
Resume: | El Lenguaje Unificado de Modelado (uml) se deriva de una serie de métodos de análisis y diseño orientado a objetos de cualquier software, que ofrecen un marco de trabajo o enfoque necesario para la construcción de software educativo. El autor presenta unareflexión derivada de la investigación “Incidencia de las tic en los procesos enseñanza-aprendizaje de las ciencias y matemáticas en la Institución Ciudadela Educativa del Magdalena Medio”. La investigación está en proceso desde el 2010 y se enfoca en el uso del uml para el desarrollo de software educativo en la institución antes nombrada. |
Type: | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Other Identifiers: | https://revistas.ucc.edu.co/index.php/in/article/view/361 |
metadata.dc.rights: | Copyright (c) 2015 Journal of Engineering and Education |
Full text: | Ingeniería Solidaria; Vol 7 No 13 (2011); 83-91 Ingeniería Solidaria; Vol. 7 Núm. 13 (2011); 83-91 Ingeniería Solidaria; v. 7 n. 13 (2011); 83-91 2357-6014 1900-3102 |
Appears in Collections: | Ingeniería Solidaria |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.