Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/9306
Exportar a:
Title: El uso del UML en la fase de análisis del proceso de desarrollo de un software educativo
Author: Duran Blandón, Edwin
Resume: El Lenguaje Unificado de Modelado (uml) se deriva de una serie de métodos de análisis y diseño orientado a objetos de cualquier software, que ofrecen un marco de trabajo o enfoque necesario para la construcción de software educativo. El autor presenta unareflexión derivada de la investigación “Incidencia de las tic en los procesos enseñanza-aprendizaje de las ciencias y matemáticas en la Institución Ciudadela Educativa del Magdalena Medio”. La investigación está en proceso desde el 2010 y se enfoca en el uso del uml para el desarrollo de software educativo en la institución antes nombrada.
Type: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Other Identifiers: https://revistas.ucc.edu.co/index.php/in/article/view/361
metadata.dc.rights: Copyright (c) 2015 Journal of Engineering and Education
Full text: Ingeniería Solidaria; Vol 7 No 13 (2011); 83-91
Ingeniería Solidaria; Vol. 7 Núm. 13 (2011); 83-91
Ingeniería Solidaria; v. 7 n. 13 (2011); 83-91
2357-6014
1900-3102
Appears in Collections:Ingeniería Solidaria

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.