Publicación: Diseño e implementación de una metodología para el mejoramiento de la divulgación y comprensión de los procedimientos en el proceso de ventas almacenes de la empresa Arturo Calle
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá
Tipo de Material
Fecha
2011
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Descripción general
La compañía Arturo Calle es una empresa que se dedica al diseño, confección y comercialización de prendas de vestir y accesorios para hombre, además de ser una empresa nacional se destaca por mantener precios justos y excelente servicio en sus puntos de venta, desde su inicio a mostrado su interés por entregar a sus clientes productos con calidad, fue así como Arturo Calle se certificó en la norma ISO 9001:2000 el 27 de Mayo de 2005, esta certificación además de conceder reconocimiento garantiza un compromiso con los clientes generando un alto nivel de confiabilidad en los productos y la responsabilidad de todos los funcionarios de la organización para el continuo cumplimiento de estos requisitos.
La norma ISO 9001:2000 se implementó en todas las áreas de la organización, permitiendo identificar la secuencia e interacción de los procesos, definiendo métodos de control, seguimiento y medición de los procesos, además de fijar acciones para alcanzar los objetivos planificados.
Arturo Calle como lo sugiere la norma presenta un enfoque basado en procesos los cuales están divididos en tres tipos diferentes:
Estratégicos: Conformados por procesos de alta gerencia que dirigen y proporcionan el norte de la organización.
Operativos: Compuestos por los procesos directamente relacionados con la misión, en estos se diseña, confecciona y comercializan las prendas de vestir.
Soporte: Son los procesos que apoyan el adecuado funcionamiento de la organización.