Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/8837
Exportar a:
Title: Fortalecimiento de la capacidad competitiva para la empresa D´Linna Shoes & Bags
Author: Uribe Chaparro, Gynaro Andrés
Email autor: gynaro.uribe@campusucc.edu.co
Issue Date: 2-Feb-2018
Advisor / Validator: Cruces Osorio, José Rufino
Keywords: Ingresos
Ventas
Resume: Este Proyecto es importante desarrollarlo puesto que la empresa en la actualidad cuenta con un bajo nivel de ingresos por ventas que no ha permitido el crecimiento de la misma, debido a esto ha tenido una baja competitividad en el desarrollo comercial y con las estrategias de mercadeo mínimas y carentes de apoyo e impacto publicitario a causa de los pocos recursos con los que cuenta la empresa, esto seguido de los altos costos que tiene que asumir al momento de invertir en productos nuevos y sobre todo al momento de querer innovar en el mercado para poder lograr el posicionamiento esperado y anhelado por su propietario. A si mismo con el mejoramiento de la capacidad competitiva se obtendrá un cambio positivo para la empresa donde podrá ampliar su catálogo de productos y le permitirá llegar a diferentes tipos de clientes haciendo este crecimiento constante y exitoso donde permita mantenerse entre los primeros lugares de posicionamiento de la zona.
Abstract: This Project is important to develop since the company currently has a low level of sales revenue that has not allowed the growth of the same, due to this it has had a low competitiveness in the commercial development and with the minimum marketing strategies and lack of support and advertising impact because of the limited resources available to the company, this is followed by the high costs that have to assume when investing in new products and especially when wanting to innovate in the market to be able to achieve the expected and desired positioning by its owner. To itself with the improvement of the competitive capacity will obtain a positive change for the company where it will be able to expand its catalog of products and will allow it to reach different types of clients making this constant and successful growth where it allows to stay among the first places of positioning of area.
Table Of Contents: 1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 4. Marco de referencia. -- 5. Metodología de la investigación. -- 6. Recopilación de la información. – 7. Análisis de la Información. – Conclusiones. – Recomendaciones. -- Bibliografia
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Barrancabermeja
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Uribe Chaparro, G. A. (2018). Fortalecimiento de la capacidad competitiva para la empresa D´Linna Shoes & Bags (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8837
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_Uribe_Capacidad_Competitiva_EmpresaLinna.pdfTrabajo de grado498.68 kBAdobe PDFView/Open
2018_Uribe_Capacidad_Competitiva_EmpresaLinna_FormatoPublicacionWeb.pdfAutorización de publicación en la web109.82 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.