Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/8733
Exportar a:
Title: Propuesta de mejora comunicacional en la atención al cliente de la empresa EPP
Author: Farelo Husbands, Carlos Enrique
Angulo Polanco, Elvis David
Castillo Acevedo, Tatiana Michel
Email autor: carlos.fareloh@campusucc.edu.co
elvis.angulop@campusucc.edu.co
tatiana.castilloa@campusucc.edu.co
Issue Date: 6-May-2019
Advisor / Validator: Mendoza Lameda, Yaneska
Keywords: Litografía
Publicidad exterior
Artes gráficas
Resume: La empresa cuenta con una completa infraestructura, diferentes máquinas para trabajos específicos y personal capacitado para cada una de las diferentes áreas de producción, cumple con normas de seguridad y espacios adecuados para sus actividades diarias en la parte administrativa se evidencia un orden con sus procesos. Se evidencio un desacuerdo respecto a los términos usados entre departamentos para especificar los acabados respectivos frente a un trabajo en específico esto conlleva a cometer errores a la hora de efectuar los acabados porque ellos son diversos, y estos errores se pueden efectuar en el momento de imprimir como al momento de armado.
Abstract: The company has a complete infrastructure, different machines for specific jobs and trained personnel for each of the different areas of production, complies with safety standards and adequate spaces for their daily activities in the administrative part evidences an order with their processes. A disagreement was evidenced regarding the terms used between departments to specify the respective finishes in front of a specific work. This leads to mistakes when making the finishes because they are diverse, and these errors can be made at the time of printing. as at the time of assembly.
Table Of Contents: Planteamiento del problema. -- objetivos. -- Marco referencial.-- Metodología.-- Análisis de resultados.-- Propuesta de mejora comunicacional.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografia.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Barrancabermeja
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Farelo Husbands, C. E., Angulo Polanco, E. D. y Castillo Acevedo, T. M. (2018). Propuesta de mejora comunicacional en la atención al cliente de la empresa EPP ( Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa De Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8733
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_litografia_ artes_graficas.pdfTrabajo de grado755.04 kBAdobe PDFView/Open
2018_litografia_ artes_graficas_licenciauso.pdfLicencia de uso de obra630.05 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.