Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/8705
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBecerra Arias, Luis Abraham-
dc.creatorAcosta Morales, Jazmin Andrea-
dc.creatorMondragón Parra, Leidy Alexandra-
dc.date.accessioned2019-05-06T22:19:07Z-
dc.date.available2019-05-06T22:19:07Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/8705-
dc.descriptionTranexpress Colombia es una empresa dedicada a las compras internacionales por internet y su correspondiente transporte desde Estados Unidos hasta Colombia. La propuesta de mejoramiento será realizada en el proceso Logístico de la empresa, ya que, en este específicamente, se puede aplicar la teoría de Preservación del Producto y el mejoramiento del Subprograma de Higiene y Seguridad Industrial.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotáes
dc.subjectVentas por correoes
dc.subjectControl de calidades
dc.subjectNORMAS ISOes
dc.subjectPlanificación de la producciónes
dc.subjectSeguridad industriales
dc.subjectSalud ocupacionales
dc.subjectComercioes
dc.subject.classificationTG 2015 IIN 8705es
dc.titlePropuesta para el mejoramiento del proceso de logística en las actividades de preservación del producto y en la ampliación del alcance del subprograma de higiene y seguridad industrial basado en la aplicación de las NORMAS ISO 9001:2008 y OHSAS 18001:2007, en la empresa Tranexpress Colombia S.A, ubicada en la ciudad de Bogotáes
dc.typeTrabajos de grado - Pregradoes
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Sin Derivares
dc.publisher.departmentBogotáes
dc.publisher.programIngeniería Industriales
dc.description.tableOfContents1. Descripción del problema. -- 1.1. Formulación del problema. -- 1.2. Justificación del problema. -- 1.3. Objetivos. -- 1.3.1. General. -- 1.3.2. Específicos. -- 2. Marcos de referencia. -- 2.1. Marco teórico. -- 2.2. Marco Institucional. -- 2.2.1. Descripción de la organización. -- 2.2.2. Mapa de procesos. -- 2.2.3. Misión. -- 2.2.4. Visión. -- 2.2.5. Política integral. -- 2.2.6. Objetivos de calidad. -- 2.2.7. Objetivos de Seguridad y Salud Ocupacional. -- 2.2.8. Objetivos Ambientales. -- 2.2.9. Línea de servicios. -- 3. Metodología. -- 3.1. Población. -- 3.2. Técnicas para la recolección y análisis de la información. -- 3.2.1. Instrumentos de recolección de datos. -- 3.2.1.1. Encuesta. -- 3.2.1.2. Observación Directa. -- 3.3. Técnicas, herramientas y métodos para el diseño e implementación de los sistemas de gestión 28 4. Diagnóstico de las condiciones de calidad y seguridad industrial en la empresa Tranexpress Colombia S.A. -- 4.1. Diagnóstico de las condiciones de seguridad industrial y salud ocupacional en la empresa. -- 4.1.1. Análisis estadístico de la encuesta. -- 4.2. Diagnóstico de las condiciones de preservación del producto en el proceso Logístico. -- 4.3. Análisis de los resultados. -- 5. Diseño de ingeniería. -- 5.1. Propuesta para el mejoramiento del proceso de logística en las actividades de preservación del producto y en la ampliación del alcance del subprograma de higiene y seguridad industrial en la ciudad de Bogota. -- 5.2. Cronograma. -- 5.3. Evaluación económica. -- 6. Conclusiones. -- 7. Recomendaciones. -- 8. Bibliografía. -- 9. Anexos.es
dc.identifier.bibliographicCitationAcosta Morales, J. A., y Mondragón Parra , L. A., (2015). Propuesta para el mejoramiento del proceso de logística en las actividades de preservación del producto y en la ampliación del alcance del subprograma de higiene y seguridad industrial basado en la aplicación de las NORMAS ISO 9001:2008 y OHSAS 18001:2007, en la empresa Tranexpress Colombia S.A, ubicada en la ciudad de Bogotá.(tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8705es
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses
dc.source.bibliographicCitationMoreno, L. (2001). Gestion de Calidad y Diseño de Organzaciones . Madrid : Prentice Hall.es
dc.source.bibliographicCitationK, I. (1988). ¿Que es el control total de la calidad? Cuba: Ciencias Sociales.es
dc.source.bibliographicCitationHoley, D. (1998). ISO 9000 Manual de Sistema de Calidad. Mexico: Paraninfo.es
dc.source.bibliographicCitationGalgano, A. (1995). Los siete instrumentos de la calidad total . España: Diaz de Santos .es
dc.source.bibliographicCitationFF, J. J. (1995). Analisis y Planeacion de Calidad . New York: McGraw Hill.es
dc.source.bibliographicCitationFeigenbaum. (1994). Control Total de la Calidad. Mexico: Compañia Editorial Continental .es
dc.source.bibliographicCitationEsponda. (2001). Hacia una calidad mas robusta con ISO 9000:2000. Mexico: Panorama. /es
dc.source.bibliographicCitationDeming, W. (1989). La salida de la crisis. Calidad, Productividad y competitividad . España: Diaz de Santos.es
dc.source.bibliographicCitationAndres, S. (1996). ISO 9000 en empresas de servicios . España: Gestion 2000.es
dc.source.bibliographicCitationAlvarez. (1998). El Liderazgo de la Calidad total. Madrid: Escuela Española.es
Appears in Collections:Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2015_propuesta_proceso_producto.pdfTrabajo de grado1.14 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
2015_propuesta_proceso_producto_ficharae.pdfFicha RAE1.15 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.