Publicación: Proponer diseño de centro de soporte o "Help Desk" para dar apoyo al proceso de "Atención de soporte técnico" en Stanton S.A.S
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Filiación Institucional
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá
Tipo de Material
Fecha
2014
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Descripción general
El presente proyecto explica la actual situación de la empresa en cuanto al proceso de “Atención de soporte técnico” dentro de la misma resaltando las dificultades que se evidencian y presentado un método organizado a través de una de las herramientas que propone Buenas Practicas de ITL, que corresponde a un Centro de Soporte o “Help Desk” en la organización, el cual se busca acondicionar a los recursos actuales sin interrumpir las actividades productivas de quienes se encargan de prestar este servicio, es decir, la dirección de sistemas y encontrar una manera óptima de facilitar la resolución de incidencias, llevar un control más detallado de las solicitudes y las acciones que se realizan, entre otras ventajas que pueden llevar a una mayor satisfacción tanto para el cliente interno como para el prestador de la atención.