Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/8600
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dc.contributor.advisorSuárez, Pedro-
dc.contributor.advisorBautista, Álvaro-
dc.creatorNaeder, Eillen-
dc.creatorRojas, Sandra-
dc.creatorRamírez, Elizabeth-
dc.date.accessioned2019-05-03T01:21:08Z-
dc.date.available2019-05-03T01:21:08Z-
dc.date.issued2003-10-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/8600-
dc.descriptionSwissAndina Turismo S.A. es una Agencia de Viajes que lleva en el mercado 15 años. Gracias a esta trayectoria se ha ubicado en los primeros puestos, compitiendo ante agencias como Aviatur, Carlson Wagonlit, BTI, entre otras. Su portafolio de servicios le ha permitido llegar a cada uno de los clientes con calidad y eficiencia, generando en sus pasajeros seguridad y confianza en sus viajes. En vista de que el mercado día a día es mas exigente, SwissAndina Turismo se ha visto en la necesidad de ampliar sus servicios. Es por ello que para lograr llegar a los clientes en una forma ágil y oportuna se da a conocer la estrategia SWISS EL DORADO, la cual consiste en abrir una nueva oficina en el Aeropuerto El Dorado en la ciudad de Bogotá. Para tal fin se utilizaron las matrices de Posicionamiento, Competitividad y encuestas realizadas a los clientes1; obteniendo la información que permitiera conocer la viabilidad de la estrategia.es
dc.description.abstractSwissAndina Tourism S.A. It is a Travel Agency that has been in the market for 15 years. Thanks to this trajectory it has been placed in the first positions, competing with agencies such as Aviatur, Carlson Wagonlit, BTI, among others. Its portfolio of services has allowed it to reach each of the clients with quality and efficiency, generating in its passengers security and confidence in their trips. In view of the fact that the day to day market is more demanding, SwissAndina Tourism has seen the need to expand its services. That is why in order to reach customers in an agile and timely manner, the SWISS EL DORADO strategy is announced, which consists of opening a new office at El Dorado Airport in the city of Bogotá. For this purpose, the Positioning, Competitiveness and customer surveys were used1; Obtaining the information that would allow to know the viability of the strategy.es
dc.format.extent48 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotáes
dc.subjectPlanes
dc.subjectSupervivienciaes
dc.subjectTurismoes
dc.subject.classificationTG 2003 ADMes
dc.subject.otherPlanes
dc.subject.otherSurvivales
dc.subject.otherTourismes
dc.titlePlan de supervivencia Swissandina turismo s.aes
dc.typeTrabajos de grado - Pregrado-
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Sin Derivares
dc.publisher.departmentBogotáes
dc.publisher.programAdministración de Empresases
dc.description.tableOfContents1. Informe ejecutivo. -- 2. Justificación. -- 3. Introducción. -- 4. Marco histórico. -- 5. Conceptos de mercadotecnia. -- 6. Servicio. -- 7. Necesidad. -- 8. Satisfactor. -- 9. Intercambio. -- 10. Mercado actual. -- 11. Productos roche. -- 12. Grupo farma s.a.. -- 13. Yazaki- ciemel s.a.. -- 14. Givaudan colombia s.a.. -- 15. Xerox de colombia s.a.. -- 16. Estrategia corporativa. -- 17. Misión. -- 18. Visión. -- 19. Valores corporativos. -- 20. Situación actual de la mercadotecnia. -- 21. Segmento al cual se dirige. -- 22. Perfil. -- 23. Segmento. -- 24. Que compra. -- 25. Por qué compra. -- 26. Quien compra. -- 27. Cómo compra. -- 28. Compra directa. -- 29. Caracterización del proceso de reservas. -- 30. Compra virtual. -- 31. Principales competidores. -- 32. Participación en el mercado. -- 33. Ventas a septiembre 2003. -- 34. Influencia del entorno. -- 35. Objetivo del mercadeo. -- 36. Matriz de posicionamiento. -- 37. Análisis. -- 38. Matriz de competitividad y atractividad. -- 39. Análisis. -- 40. Matriz general electric. -- 41. Plan estratégico. -- 42. Propuesta de marketing. -- 43. Matriz de necesidades. -- 44. Presupuesto. -- 45. Proyección de ingresos. -- 46. Proyección ingresos por comisiones. -- 47. Proyección de egresos. -- 48. Análisis. -- 49. Conclusiones. -- 50. Propuestas alternativas de solución. -- 51. Bibliografía. -- 52. Material acompañante.es
dc.identifier.bibliographicCitationNaeder, E., Rojas, S y Ramírez, E. (2003). Plan de supervivencia Swissandina turismo s.a. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8600es
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses
dc.source.bibliographicCitationSAPACG CHAIN Nassir, SAPAG CHAIN Reynaldo. Preparación y Evaluación de Proyectos. Mc Graw Hill. 2000.es
dc.source.bibliographicCitationGARCIA VEGA Eduardo. Manual para la elaboración de Trabajos de Grado. Universidad Tecnológica de Choco. 1994.es
dc.source.bibliographicCitationSERNA GOMEZ Humberto. Gerencia Estratégica. 3R Panamericana Editorial Ltda. 2003.es
dc.source.bibliographicCitationTHORNTON B. Paul. Lecciones Gerenciales, Editorial Legis, 1992.es
Appears in Collections:Administración de Empresas

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