Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/8546
Exportar a:
Title: Plan de negocio Señas para la vida
Author: Cedeño Buitrago, Wendy Edith
Peña Barrera, Michael
Email autor: wendy.cedenob@campusucc.edu.co
michael.penab@campusucc.edu.co
Issue Date: 12-Oct-2018
Advisor / Validator: Becerra Daza, Germán Adolfo
Keywords: Plan de negocios
Ingresos
Proyección
Mercado
Recursos
Capacidad
Presupuesto
Requisitos
Marketing
Plan de financiación
Resume: El proyecto SEÑAS PARA LA VIDA, tiene como objetivo beneficiar a niños sordomudos que se encuentra en instituciones educativas a través de actividades extracurriculares, para complementar su educación con aprendizaje experiencial con diferentes tipos de recorridos en la ciudad de Bogotá y sus alrededores. En el proceso de las actividades aplicadas para los estudiantes se quiere lograr un servicio integral en la cual cuentan con un guía que maneje el medio de comunicarse (señas) y sea posible la comunicación, un transporte adecuado y un refrigerio, con un lugar interactivo donde desarrollaran diversas actividades. Uno de las metas que se quiere conseguir con este servicio es el aprendizaje experiencial, cuando ellos desarrollen actividades como; recorridos a museos: Ciencia, niños, arqueológicos, de arte, de transporte, de historia, tecnológicos y especializados, también visitas a parque naturales, actividades lúdicas, en Bogotá y sus alrededores.
Table Of Contents: 1. Introducción. – 2. Modelo de negocio. – 3. Segmento de clientes. – 4. Propuesta de valor. – 5. Canales de distribución. – 6. Relaciones con el cliente. – 7. Flujo de ingresos. – 8. Actividades críticas. – 9. Recursos críticos. – 10. Aliados estratégicos. – 11. Estructura de egresos. – 12. Estudio de mercado. – 13. Investigación del mercado. – 14. Análisis del sector. – 15. Análisis de la demanda. – 16. Análisis de la oferta. – 17. Plan de mercadeo. – 18. Proyección de ventas. – 19. Ventas proyectadas. – 20. Estrategia de distribución. – 21. Estrategia de promoción. – 22. Estrategias de precio. – 23. Presupuesto de marketing. – 24. Proveedores/aliados estratégicos de marketing. – 25. Estudio de operaciones. – 26. Unidad de producción. – 27. Recursos requeridos. – 28. Capacidad productiva. – 29. Presupuesto de infraestructura. – 30. Depreciaciones. – 31. Costo unitario. – 32. Margen operacional. – 33. Presupuesto de producción. – 34. Estudio organizacional. – 35. Requisitos legales. – 36. Gastos administrativos iniciales. – 37. Organigrama. – 38. Presupuesto de nómina. – 39. Presupuesto de marketing. – 40. Gastos administrativos mensuales. – 41. Estudio financiero. – 42. Flujo de caja proyectado. – 43. Indicadores financieros. – 44. Plan de financiación. – 45. Referencias. – 46. Anexos
Program: Contaduría Pública
Headquarters: Bogotá
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Cedeño Buitrago, W. E. y Peña Barreto, M. (2018). Plan de negocios Señas para la vida (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8546
Appears in Collections:Contaduría Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_Cedeño y Peña_Señas_Para_Vida.pdfTrabajo de grado3.59 MBAdobe PDFView/Open
2018_Cedeño y Peña_Señas_para_vida FormatoLicenciade uso.pdfLicencia de uso de obra241.88 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.