Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/8432
Exportar a:
Title: Estrategia de posicionamiento de la fábrica de tamales “EL RANCHO DEL TAMAL” en la localidad de Tunjuelito en Bogotá.
Author: Avendaño Hurtado, Jeimi Alejandra
Muñoz Franco, Diego Mauricio
Email autor: jeimi.avendanoh@campusucc.edu.co
diego.munozfr@campusucc.edu.co
Issue Date: 2016
Advisor / Validator: Delgado, Nathalya
Keywords: Producción
Ventas
Mercadeo
Precio
Producto
Resume: EL RANCHO DEL TAMAL es una empresa familiar fundada desde hace 18 años aproximadamente y constituida legalmente hace tres años, con el ánimo de satisfacer las necesidades y la demanda de los consumidores. La experiencia que ha tomado la fábrica EL RANCHO DEL TAMAL, viene de tiempo atrás, cuando sus fundadores que hoy en día son los famosos dueños de Tamales el Gordo, ubicados en el barrio el Claret, la tenían concebida como una pequeña sucursal con nombre diferente; pero posteriormente se convirtió en una fábrica independiente, con una razón social distinta y paso a manos de sus actual dueño Juan Manuel Rozo Flórez quien en busca de nuevas oportunidades de crecimiento vio la mejor opción en la adquisición de esta fábrica.
Table Of Contents: Lista de tablas. -- Prólogo. -- Título. -- Introducción. -- Justificación del problema. -- Carácter situacional. -- Nombre. -- Visión. -- Visión antigua. -- Misión. -- Tipo de actividad. -- Cobertura de la actividad. -- Mapa de la localidad de Tunjuelito. -- Ubicación geográfica . -- Estructura de la empresa. -- Servicios. -- Productos. -- Datos responsables de la práctica por parte de la organización y/o comunidad . -- Identificación y formulación del problema. -- Diagnostico empresarial. -- Matrices . -- Metodología de diagnóstico utilizada. -- Antecedentes de la práctica. --Análisis del entorno empresarial. -- Análisis interno empresarial. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. --Cronograma de trabajo. -- Registro fotográfico. -- Exterior. -- Interior. -- Ficha publicitaria. -- Proceso de trabajo de campo y ejecución de la práctica. -- Resultados de la práctica. -- Descripción de resultados. --Creación de la Georreferenciación. -- Facebook. -- Visión nueva. -- Cambio de Fachada. -- Uniformes. -- Ficha Publicitaria. -- Línea telefónica. -- Pendón. -- Afiche. -- Evento Halloween. -- Encuestas. -- Logros. -- Indicadores aplicados. -- Presupuesto final. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Anexos. -- Bibliografía. --
Program: Mercadeo
Headquarters: Villavicencio
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Avendaño Hurtado, J. A., y Muñoz Franco, D. M. (2016) Estrategia de posicionamiento de la fábrica de tamales “EL RANCHO DEL TAMAL” en la localidad de Tunjuelito en Bogotá. (Tesis de Pregrado) Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8432
Appears in Collections:Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2016-Estrategia-Posicionamiento-Tamales..pdfTrabajo de grado2.02 MBAdobe PDFView/Open
2016_Estrategia_Posicionamiento_Tamales_Formatos.pdf1.73 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.