Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/8388
Exportar a:
Title: Estructuración e implementación del sistema de gestión organizacional para la empresa CP Consulting S.A.S bajo los lineamientos ISO 9001,2008
Author: Perico Ramírez, Juan Camilo
Email autor: camiloperico.ramirez@gmail.com
Issue Date: 2016
Advisor / Validator: González Colmenares, Mauricio
Keywords: Control de calidad
Tesis y disertaciones académicas
Asesores de empresas
NORMA ISO 9001
Resume: CP Consulting S.A.S., es una empresa de carácter privado dedicada a la consultoría profesional en áreas de ingeniería y asesorías jurídicas con la finalidad de actuar con total responsabilidad, transparencia, honestidad, lealtad y confiabilidad antes sus clientes garantizando calidad, excelencia y oportunidad en la prestación de los servicios. La empresa cuenta con una amplia gama de servicios dentro de los que se tienen: ajuste de reclamaciones asignadas por las compañías de seguros, incluyendo la liquidación de la pérdida indemnizable, o la proyección de la objeción. De acuerdo con lo anterior la empresa tiene la necesidad de organizar su estructura interna para mejorar sus procesos y optimizar al máximo los recursos con los que cuenta, es necesario crear departamentos que se encarguen de actividades específicas a fin de cumplir con las necesidades de los clientes.
Table Of Contents: 1. Planteamiento del problema . -- 2. Justificación . -- 3. Delimitacion del proyecto . -- 4. Objetivos . -- 4.1. Objetivo general: . -- 4.2. Objetivos especificos: . -- 5. Marco teorico . -- 5.1. Generalidades de la empresa. . -- 5.2. Introducción a la calidad. -- 5.3. Sistema de gestión de calidad . -- 5.4. Principios de la gestión de calidad: . --5.5. Estructura del sistema de gestión de calidad . -- 5.6. Manual de procedimientos. -- 5.7. Manual de calidad . -- 6. Marco conceptual . -- 6.1. Definición de términos básico. -- 7. Marco legal . -- 8. Diagnostico a la empresa CP CONSULTING S.A.S . -- 8.1. Misión: . -- 8.2. Visión . -- 8.3. Objetivos corporativos . -- 8.4. Estructura organizacional . -- 8.5. Análisis DOFA . -- 8.6. Diagnostico de cumplimiento . -- 8.7. Concientización de la gerencia . -- 9. Manual de calidad . -- 10. Manual de procedimientos. -- 10.1. Mapa de procesos 10.2. Procesos misionales de la empresa CP CONSULTING S.A.S 11. Planes de mejoramiento. -- 11.1. Plan de mejora. -- 11.2. Diseño del plan de acción. -- 11.3. Metodología del plan de mejoramiento para le empresa CP CONSULTING. -- 12. Anexos . -- 13. Bibliografia . -- 14. Cibergrafia.
Program: Ingeniería Industrial
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Perico Ramírez, J. C., (2016). Estructuración e implementación del sistema de gestión organizacional para la empresa CP Consulting S.A.S bajo los lineamientos ISO 9001,2008. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8388
Appears in Collections:Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2016_implementacion_gestion_empresa.pdfTrabajo de grado989 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2016_implementacion_gestion_empresa_ficharae.pdfFicha RAE1.45 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
2016_implementacion_gestion_empresa_-anexo1.pdfAnexo 1167.2 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.