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dc.contributor.advisorBecerra Arias, Luis Abraham-
dc.creatorHerrera Avellaneda, Fabián Eduardo-
dc.creatorTorres Berdugo, Juan Sebastián-
dc.creatorHernández Huertas, Aurelio-
dc.date.accessioned2019-04-12T14:06:03Z-
dc.date.available2019-04-12T14:06:03Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/8382-
dc.descriptionEl factor que se determinó y en el cual se está trabajando es en el área de Colfondos, más exactamente en la operación de afiliaciones ya que nunca se ha establecido la productividad de cada operador ni programas de medicina y salud en él y trabajo, se quiere establecer el volumen real y el volumen productivo que se genera mensualmente ya que no se tiene control de esta información, tanto los colaboradores como líderes no tienen claro el volumen que se tiene que gestionar, se quiere implementar un programa donde los operadores tengan pausas activas y una concientización de las posturas que deben tomar.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotáes
dc.subjectPensioneses
dc.subjectMedicina preventivaes
dc.subjectSalud ocupacionales
dc.subjectAsesores de empresases
dc.subject.classificationTG 2016 IIN 8382es
dc.titlePropuesta de mejoramiento del proceso de afiliaciones basadas en uso de herramientas de tiempos, movimientos y calidad estableciendo un programa de medicina preventiva y del trabajo en el área administrativa de la empresa IQ Outsourcing en la ciudad de Bogotáes
dc.typeTrabajos de grado - Pregrado-
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Sin Derivares
dc.publisher.departmentBogotáes
dc.publisher.programIngeniería Industriales
dc.description.tableOfContents1. Descripcion del problema. -- 1.1. Planteamiento del problema. -- 1.2. Objetivos del problema. -- 1.2.1. Objetivo general. -- 1.2.2. Objetivos específicos. -- 2. Marcos de referencia. -- 2.1. Marco teorico. -- 2.1.1. Estudio de métodos. -- 2.1.2. Estudio de tiempos. -- 2.1.3. Sistema de gestión de calidad y sus procesos. -- 2.1.3.1. Kaizen: mejora continua. -- 2.1.4. Sistema de seguridad y salud en el trabajo. -- 2.2. Marco institucional. -- 2.2.1. Planificación estratégica de la empresa IQ OUTSOURCING. -- 2.2.2. Política y principios IQ OUTSOURCING. -- 2.2.3. Líneas de servicios o productos. -- 3. Metodologia . -- 3.1. Población del area de afiliaciones de colfondos. -- 3.2. Técnicas para la recolección y análisis de la información. -- 3.3. Técnicas, herramientas y métodos para el diseño e implementación de los sistemas de gestión. -- 3.3.1. Sub programa de medicina preventiva. -- 4. Diagnostico de las condiciones actuales del proceso de afiliacion en la empresa iq outsourcing. -- 4.1. Resultados de las condiciones actuales del proceso de afiliaciones bajo la aplicación de las herramientas de tiempos y movimientos. -- 4.1.1. Determinación de factores críticos según la norma ISO 9001:2015 y la aplicación de las herramientas de estudios, tiempos y calidad. -- 344.2. Diagnostico de las condiciones actuales de los ambientes de seguridad en el trabajo y maitigacion de enfermedades professionales asociadas al proceso de digitalizacion. -- 4.2.1. Medicion de riesgos laborales asociados al proceso digitalizacion en la empres OUTSOURCING,IQ basado en la aplicación de la gtc45. -- 354.2.2. Análisis de resultados. -- 4.2.3. Análisis de observación. -- 384.3. Determinación de factores críticos según la NTC OHSAS 18001:2007. -- 394.3.1. Riesgos. -- 394.4. Identificación de hallazgos significativos 4.05. Diseño de ingeniería . -- 415.1. Plan de mejoramiento. -- 45.1.1. Unificación y organización de funciones. -- 4.25.1.2. Medición y control. -- 4.35.1.3. Propuesta de mejoras proceso afiliaciones. -- 445.2. Propuesta económica. – 4.65.2.1.valor actual de la operación. -- 465.2.2. Valor con las mejoras. -- 465.2.3. Valor actual de implementación del plan de seguridad y salud en el trabajo. -- 475.2.4. Valor de implementación del plan de seguridad y salud en el trabajo con las mejoras. -- 4.76. Conclusiones. -- 4.87. Recomendaciones. -- 4.98. Bibliografia.es
dc.creator.mailfabian.Herrera@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailjuans.Torres@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailaurelio.Hernandezh@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationHerrera Avellaneda, F. E., Torres Berdugo, J. S., y Huertas Hernández, A., (2016). Propuesta de mejoramiento del proceso de afiliaciones basadas en uso de herramientas de tiempos, movimientos y calidad estableciendo un programa de medicina preventiva y del trabajo en el área administrativa de la empresa IQ Outsourcing en la ciudad de Bogotá. (tesis de pregrado).Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8382es
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses
dc.source.bibliographicCitationARACIL. Javier. Dinámica de Sistemas. [Isdefe]. Ingeniería de Sistemas. Madrid, 1995.es
dc.source.bibliographicCitationARACIL Javier y GORDILLO Francisco. “Dinámica de sistemas”, Alianza Editorial, Madrid, 1997 Editoriales
dc.source.bibliographicCitationAteneo, Buenos Aires, 1981. ARACIL Javier y GORDILLO Francisco. “Dinámica de sistemas”, Alianza Editorial, Madrid, 1997es
dc.source.bibliographicCitationCOLOMBIA. CONGRESO DE LA REPUBLICA. Ley 30 (28 de Diciembre de 1992). Por la cual se organiza el servicio público de la Educación Superior”. Bogotá D.C.es
dc.source.bibliographicCitationDIONISIO, Serra Francisco Manuel. En: Una Dinámica de Sistemas Turístico.es
dc.source.bibliographicCitationFORRESTER, Jay W. En: “Dinámica industrial”. Editorial Ateneo, Buenos Aires, 1981.es
dc.source.bibliographicCitationMARTÍNEZ, Silvio y REQUEMA Alberto. “Simulación dinámica por ordenador” Alianzaes
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