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Title: Propuesta para garantizar la satisfacción del cliente bajo un programa de uso correcto de EPP en el área de producción basados en el Capitulo 5 de la norma ISO 9001:2015 y en el Numeral 4.3 de la OSHAS 18001:2007 en la empresa Martin’s calzado en la ciudad de Bogotá.
Author: Hurtado Velosa, Camilo Andrés
Riaño Herrera, Juan Carlos
Cañas Quintero, Jesús Andrés
Email autor: camilo.hurtadov@campusucc.edu.co
juan.Riano@campusucc.edu.co
jesus.canas@campusucc.edu.co
Issue Date: 2016
Advisor / Validator: Santis Navarro, Angélica María
Keywords: Mejora de la calidad
Cliente
Parte intersada
Calidad
Accidente laboral
Producto
Requisito
Resume: "Matin footwear" es una empresa ubicada en la ciudad de bogotá, en el barrio de restrepo de la ciudad, que desarrolla, fabrica y comercializa calzado para hombres en línea, dotaciones y calzado escolar bajo la política de dar al cliente un calzado de alta calidad. Estándares de calidad. Diseño y confort para satisfacer las necesidades de sus clientes. Durante una visita a la compañía, se puede demostrar que en la actualidad la compañía ha establecido herramientas para medir la satisfacción del usuario final que no cumple con varios aspectos establecidos en las reglas de gestión, la herramienta se basa en una encuesta que no proporciona más información que permita Empleados y nuevos empleados.
Abstract: Matin´s footwear is a amll company located in the city of bogotá in the neighborhood restreps sount of the city, which develop, manufacture and market footwear for men online sport, endowments and school shoes under the policy of giving the customer a footwear with high standards of quiality. design and comfort to satisfy the needs of its customers. duringna visit to the company is able to demonstrate that at present the company has established tools to measure end-user satisdactoin which does not comply with variousaspects set out in the mangaement rules, the tool is based on a survey does not provide more information that enables employess and new staff awarenes.
Table Of Contents: 1. Descripción del problema. -- 1.1. Formulación del problema. -- 1.2. Justificación del problema. -- 2. Objetivos. -- 2.1. Objetivo general. -- 2.2. Objetivos específicos. -- 3. Marco de referencia. -- 3.1. Marco teórico. -- 4. Marco institucional. -- 4.1. Misión. -- 4.2. Visión. -- 4.3. Política de calidad. -- 4.4. Mapa de procesos. -- 4.5. Líneas de servicio. -- 5. Metodología. -- 5.1. Población. -- 5.2. Técnicas para la recolección y análisis de información. -- 5.2.1. La observación directa. -- 5.2.2. Encuesta. -- 5.3. Sociodemográfica. -- 5.4. Encuesta de clima organizacional. -- 5.5. Encuesta de satisfacción del cliente. -- 6. Diagnostico. -- 6.1. Análisis de situación actual. -- 6.2. Observación directa. -- 6.3. Procedimiento. -- 6.4. Proceso de investigación mediante observación directa (trabajo de campo a través de encuestas. -- 6.5. Proceso de investigación mediante observación directa enfocado en el personal de producción con relación a su ambiente de trabajo. -- 7. Diseño de ingeniería. -- 8. Conclusiones. -- 9. Recomendaciones. -- 10. Bibliografía. -- 11. Anexos.
Program: Ingeniería Industrial
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Hurtado, C. A., Riaño Herrera, J. C., y Cañas Quintero, J. A., (2016). Propuesta para garantizar la satisfacción del cliente bajo un Programa de uso correcto de epp en el area de producción Basados en el Capitulo 5 de la norma ISO 9001:2015 y en el Numeral 4.3 de la OSHAS 18001:2007 en la empresa martin’s calzado en la ciudad de Bogota. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8333
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