Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/8317
Exportar a:
Title: Plan de negocio fundación fitness, club deportivo la Roma
Author: Lozano Bolaños, Lorena
Florian Pirajan, July Paola
González Vásquez, Solanlly
Email autor: lorena.lozanob@campusucc.edu.co
july.florianp@campusucc.edu.co
solanlly.gonzalezv@campusucc.edu.co
Issue Date: May-2018
Advisor / Validator: Almeida Arellano, Beatriz
Keywords: Fitness
Plan de negocio
Material PET
Resume: El presente proyecto busca determinar la factibilidad y viabilidad del proyecto en la fundación fitness club deportivo la roma en villa de sauces de la localidad de Kennedy, donde buscan mejorar los ingresos de la fundación pensando siempre en el futuro de los niños de la fundación por medio de la comercialización de los productos de bisutería realizados del material PET, adicional generando conciencia en el cuidado y preservación del medio ambiente. El proyecto inicia con la identificación de la comunidad y la problemática de la poca comercialización y de la ausencia de un plan de negocio, por lo cual se da inicio a recolección de información donde se evidencio mediante (fuentes primarias) encuestas realizadas, que no se cuenta con otras entidades que realicen la transformación de material PET en bisutería y se identifica que gran parte de la comunidad presenta aceptación y apoyo con el proyecto. Se realiza el estudio de mercado, donde se tiene en cuenta los diferentes requerimientos la oferta, la demanda, el producto, mano de obra, materia prima, materiales, insumos y suministros. Con el estudio de mercado se evidencia, que la fundación Fitness club deportivo la roma cuenta con una buena cobertura en el mercado ofreciendo sus productos como método de publicidad para las pequeñas mediana y gran empresa contando con una capacidad de producción de 400 manillas mensuales, se identifica la competencia presente en el mercado de la localidad de Kennedy donde se evidencio que su competencia 15 es frente a la captación de la materia mas no en la transformación de ella en productos de bisutería. Frente el estudio de mercado la fundación no lleva una contabilidad frente a sus gastos, costos e ingresos, por lo cual se realiza una proyección de acuerdo a su capacidad de producción frente al comportamiento del mercado en el sector industrial que transforma material PET.
Table Of Contents: 1. Descripción de la Fundación. -- 2. Descripción De La fundación. -- 3. Resumen. -- 4. Justificación. -- 5. Objetivos del proyecto. -- 6. Objetivo General. -- 7. Objetivos Específicos. -- 8. Marco Teórico. -- 9. Plan De Negocio. -- 10. Amenaza de nuevos competidores. -- 11. Amenaza de Productos Sustitutos. -- 12. Poder de negociación de los clientes. -- 13. Poder de negociación de los proveedores. -- 14. Rivalidad entre los competidores. -- 15. ¿Qué es un plan de negocio?. -- 16. Descripción del negocio. -- 17. La planeación estratégica en un negocio. -- 18. Proceso de intervención y desarrollo del proyecto. -- 19. Primera Fase. -- 20. Segunda Fase. -- 21. Tercera Fase. -- 22. Cuarta Fase. -- 23. Proceso de Intervención. -- 24. Intervención No 1. Taller: reconozcamos el entorno. -- 25. Intervención No 2. Taller sensibilización a la comunidad. -- 26. Intervención No 3. Taller: Identifiquemos necesidades. -- 27. Intervención No. 4. Taller: Apliquemos la encuesta fase 1. -- 28. Intervención No. 5. Taller: Apliquemos la encuesta fase 2. -- 29. Intervención No. 6 Taller socialicemos y analicemos información. -- 30. Intervención No. 7 Taller Carnetización a los niños. -- 31. Intervención No. 8 Taller Fotografía para tu carné. -- 32. Intervención No. 9 Taller Sensibilización y cuidado de Salud Oral. -- 33. Intervención No. 10 Taller presentemos nuevo grupo de trabajo. -- 34. Indicadores, Análisis de resultados y productos Impacto en la organización. -- 35. Plan de Acción. -- 36. Cronograma. -- 37. Conclusiones. -- 38. Recomendaciones. -- 39. Referencias.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Florián Pirajan, J. P., González Vásquez, S. y Lozano Bolaños, L. (2018). Plan de negocio fundación fitness, club deportivo la Roma (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8317
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_plan_negocio_fitness..pdfTrabajo de grado1.12 MBAdobe PDFView/Open
2018_plan_negocio_fitness_formatolicenciauso.pdfLicencia de uso de obra475.24 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.