Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/8305
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorRamírez Gacharná, Camilo Andrés-
dc.creatorHinestroza Mosquera, Liz Mayra-
dc.date.accessioned2019-04-08T20:53:32Z-
dc.date.available2019-04-08T20:53:32Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/8305-
dc.descriptionEs indudable que la historia en el conocimiento propio del ser humano es importante para poder avanzar, y mejorar en nuestros errores ya sea individual como socialmente, y en nuestro país no es la excepción , la enseñanza de historia se ha realizado durante más de treinta años de una forma tradicional en la que se hace referencia a las fechas y personajes , es decir el aprendizaje de esta asignatura es netamente memorístico, característica que provoca en los estudiantes poco interés, ya que los docentes hacen las clases magistrales y poco creativas. Pero no por esto se debe dejar de enseñar la historia, pues es importante saber de nuestras raíces y nuestra cultura, de ahí, podemos reconocernos a nosotros mismos, crear una identidad y poder orientarnos en el futuro.es
dc.format.extent21es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Posgrado, Especialización en Docencia Universitaria, Bogotáes
dc.subjectHistoriaes
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectMétodoes
dc.subjectCiencias Socialeses
dc.subject.classificationTG 2018 EDU 8305es
dc.title¿Qué relación se puede establecer entre competencias y aprendizaje de la historia en estudiantes de grado 11°?es
dc.typeTrabajos de grado - Posgrados-
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Compartir iguales
dc.publisher.departmentBogotáes
dc.publisher.programEspecialización en Docencia Universitaria - Modalidad Presenciales
dc.creator.mailcamilo.ramirezg@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationRamírez Gacharná, C. A., y Hinestroza Mosquera L. M. (2018) ¿Qué relación se puede establecer entre competencias y aprendizaje de la historia en estudiantes de grado 11°?. (Tesis de posgrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8305es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.source.bibliographicCitationBisquerra, R. (2003). Educación emocional y competencias básicas para la vida. Revista de Investigación Educativaes
dc.source.bibliographicCitationCañizares, O. y García, C. (2015). Hazte experto en Inteligencia Emocional. España: Editorial Desclée de Brouwer, S.Aes
dc.source.bibliographicCitationChabot, D. y Chabot, M. PEDAGOGIA EMOCIONAL. Sentir para Aprender. Integración de la Inteligencia Emocional en el Aprendizaje. Primera Edición: Alfa omega, Grupo Editor, México, Enero 2009.es
dc.source.bibliographicCitationElias, M., Hunter, L. & Kress, J. (2001). Emotional Intelligence and Education.es
dc.source.bibliographicCitationGoleman, D. (1996). La inteligencia emocional. Buenos Aires: Javier Vergara Editor.es
dc.source.bibliographicCitationNúñez Cubero, L. (2006). Pedagogía emocional: una experiencia de formación en competencias emocionales en el contexto universitarioes
Appears in Collections:Docencia Universitaria



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.