Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12494/8305
Exportar a:
Título: ¿Qué relación se puede establecer entre competencias y aprendizaje de la historia en estudiantes de grado 11°?
Autor: Ramírez Gacharná, Camilo Andrés
Hinestroza Mosquera, Liz Mayra
Email autor: camilo.ramirezg@campusucc.edu.co
Año de publicación: 2018
Tema: Historia
Aprendizaje
Método
Ciencias Sociales
Resumen: Es indudable que la historia en el conocimiento propio del ser humano es importante para poder avanzar, y mejorar en nuestros errores ya sea individual como socialmente, y en nuestro país no es la excepción , la enseñanza de historia se ha realizado durante más de treinta años de una forma tradicional en la que se hace referencia a las fechas y personajes , es decir el aprendizaje de esta asignatura es netamente memorístico, característica que provoca en los estudiantes poco interés, ya que los docentes hacen las clases magistrales y poco creativas. Pero no por esto se debe dejar de enseñar la historia, pues es importante saber de nuestras raíces y nuestra cultura, de ahí, podemos reconocernos a nosotros mismos, crear una identidad y poder orientarnos en el futuro.
Programa: Especialización en Docencia Universitaria - Modalidad Presencial
Sede: Bogotá
Tipo de recurso: Trabajos de grado - Posgrados
Cita bibliográfica: Ramírez Gacharná, C. A., y Hinestroza Mosquera L. M. (2018) ¿Qué relación se puede establecer entre competencias y aprendizaje de la historia en estudiantes de grado 11°?. (Tesis de posgrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8305
Aparece en las colecciones:Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2018_relacion_competencias_aprendizaje.pdf434.45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2018_relacion_competencias_aprendizaje_FormatolicenciaUso.pdf190.93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.