Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/7999
Exportar a:
Title: Proyecto Galileo: la comprensión lectora: análisis lingüístico en la resolución de situaciones problemáticas en el aula de matemáticas
Author: Moreano Rubio, Luis Francisco
Email autor: luis.moreanor@campusucc.edu.co
Issue Date: 2019
Advisor / Validator: Flores Rojano, Iván
Keywords: Compresión lectora
Situaciones problemáticas en el aula de matemáticas
Resume: La comprensión lectora, actúa como unidad intelectual, que ensambla dos fuentes formativas, las funciones sicológicas superiores (Atención, percepción, memoria, pensamiento y lenguaje) para el diseño de significados(inferencias) y el campo conceptual, para determinar la forma de utilizar técnicas, así veremos ¿Cómo la comprensión lectora favorece la resolución de situaciones problemáticas en el aula de matemáticas dirigida a estudiantes de ciclo 3 del colegio Marsella I.E.D?
Table Of Contents: Capítulo 1 – Referente de investigación -- Capítulo 2 – Referentes teóricos -- Capítulo 3 Caracterización del proceso de Comprensión Lectora -- Capítulo 4. Metodología de investigación.
Program: Especialización en Docencia Universitaria
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Posgrados
Citation: Moreano, L. F. (2019). Proyecto Galileo: la comprensión lectora: análisis lingüístico en la resolución de situaciones problemáticas en el aula de matemáticas (Tesis de postgrado). Recuperada de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7999
Appears in Collections:Docencia Universitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_proyecto_galileo_comprension.pdfTrabajo de grado2.55 MBAdobe PDFView/Open
2019_proyecto_galileo_comprension_formato.pdfFormato de licencia de uso de obra138.11 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.