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dc.contributor.advisorBecerra Méndez, Rubén Alexander-
dc.creatorGarcia, Isabela-
dc.creatorOrtiz Soto, Cindy Vanessa-
dc.date.accessioned2019-03-27T16:09:38Z-
dc.date.available2019-03-27T16:09:38Z-
dc.date.issued2017-11-25-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/7976-
dc.descriptionEl presente proyecto busca presentar una propuesta de negocio que responda a las necesidades y limitaciones comunicacionales que tienen las diferentes organizaciones que pertenecen al sector solidario, con el fin de rentabilizar sus procesos y contribuir al progreso tanto de la entidad como de la comunidad. El plan de negocios se caracteriza por ser una propuesta hecha por profesionales en el campo de la comunicación, que buscan por medio de diversas estrategias, lograr el éxito empresarial de las organizaciones solidarias que no cuentan con éste tipo de herramientas. Es así como en la actualidad hay más profesionales dedicados a prestar sus servicios a empresas con ánimo de lucro que progresan rápidamente, mientras que entidades del sector solidario se desarrollan lentamente debido a la carencia de recursos económicos y humanos que no les permite alcanzar el reconocimiento esperado, por lo cual surge la necesidad de consolidar una empresa consultoría y asesoría en comunicaciones que preste servicios tanto para asociaciones del tercer sector.es
dc.description.abstractThe present project seeks to present a business proposal that responds to the communication needs and limitations of the different organizations that belong to the solidary sector, in order to make their processes profitable and contribute to the progress of both the entity and the community. The business plan is characterized by being a proposal made by professionals in the field of communication, who seek through various strategies to achieve business success of solidarity organizations that do not have this type of tools. This is how at present there are more professionals dedicated to providing services to profit-making companies that progress rapidly, while entities in the solidarity sector develop slowly due to the lack of economic and human resources that do not allow them to achieve the expected recognition. , which is why there is a need to consolidate a consulting and advisory company in communications that provides services for associations of the third sector.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotáes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectTercer sectores
dc.subjectConsultoríaes
dc.subjectServicioes
dc.subject.classificationTG 2017 CSO 7976es
dc.subject.otherCommunicationes
dc.subject.otherCompanyes
dc.subject.otherConsultancyes
dc.subject.otherSectores
dc.titlePlan de negocio consultoría y asesoría en comunicación especializada en servicios para organizaciones del tercer sectores
dc.typeTrabajos de grado - Pregradoes
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Sin Derivares
dc.publisher.departmentBogotáes
dc.publisher.programComunicación Sociales
dc.description.tableOfContents1. Resúmen. – 2. Abstrae. – 3. Introducción. – 4. objetivos. – 5. General. – 6. específicos. – 7. justificación. – 8. Antecedentes del proyecto – 9. Estado del arte. – 10. Enfoque comunicativo. – 11. Línea de investigación – 12. Análisis sectorial. – 13. Factores normativos y legales. – 14. Factores tributarios – 15. Factores claves de competitividad. – 16. tendencias tecnológicas. – 17. Tendencias culturales. – 18. Conclusiones sobre la oportunidad de negocio. – 19. Análisis del mercado. – 20. Análisis de la competencia. – 21. Análisis de la competencia directa. – 22. Análisis de la competencia indirecta. – 23. Oportunidad a partir del análisis de la competencia. –24. Estudio de mercado. —25. Producto. – 26. Etapas de la consultoría y la asesoría en comunicación. – 27. Líneas de negocio con respecto a las áreas de la comunicación objeto de la prestación del servicio. – 28. Precio. – 29. Promoción – 30. Estrategia de marketing, promoción y comunicación. – 31. Ventajas competitivas y propuesta de valor. – 32. Estudio técnico. – 33. Mapa del proceso. – 34. Infraestructura requerida. – 35. Estructura financiera. – 36. Proyección del producto o servicios. – 37 .Ingresos y plan de ventas. – 38. Costos directos de producción. – 39. Gastos. – 40. Utilidad. – 41. Inversiones. – 42. Capital de trabajo. – 43. Rentabilidad. – 44. Conclusiones. – 45. Referentes bibliográficos.es
dc.creator.mailisabella.garciad@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailcindy.ortizs@campusucc.edu.coes
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