Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/7949
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dc.contributor.advisorFlórez, José Eduardo-
dc.creatorMartín Durán, Heidy Paola-
dc.creatorMéndez Hernández, Gina Carolina-
dc.date.accessioned2019-03-26T14:41:20Z-
dc.date.available2019-03-26T14:41:20Z-
dc.date.issued2019-03-20-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/7949-
dc.descriptionEsta investigación busca promover la ejecución de actividades desarrolladas por las docentes de educación preescolar, basadas en la teoría tríadica y sus acciones, así como en la elaboración de propuestas alternativas, creativas e innovadoras de actividades tomadas de acuerdo a la metodología Micea y material pedagógico, beneficiará finalmente a los estudiantes mencionados. La posibilidad de realización del ejercicio investigativo se consolida por la importancia que representa para los colegios mejorar la práctica pedagógica de sus docentes, proponiendo metas formativas que se visualicen en los logros profesionales de sus empleados y en el mejoramiento de las habilidades comunicativas en el idioma inglés de los estudiantes de preescolar que son nuestra razón de ser.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Maestría en Educación, Bogotáes
dc.subjectTeoría tricerebrales
dc.subjectAprendizaje basado en proyectos (ABP)es
dc.subjectAprendizaje en lenguas extranjerases
dc.subjectIngléses
dc.subjectenseñanzaes
dc.subjectProyecto Educativo Institucional (PEI)es
dc.subjectCiclo cibernético de transformación (CCT)es
dc.subjectMetodología MICEAes
dc.subjectInteligencias múltipleses
dc.subjectMetodologíaes
dc.subjectDidácticaes
dc.subject.classificationTG 2019 MAEV 7949es
dc.subject.otherTricerebral Theoryes
dc.subject.otherProject-based Learning (BPL)es
dc.subject.otherForeign language learninges
dc.subject.otherEnglishes
dc.subject.otherteachinges
dc.subject.otherInstitutional Education Project (IEP)es
dc.subject.othercybernetic transformation Cycle (CTC)es
dc.subject.otherMICEA methodologyes
dc.subject.othermultiple intelligenceses
dc.subject.otherMethodologyes
dc.subject.otherDidacticses
dc.titleImplementación de estrategias tricerebrales para el aprendizaje del idioma inglés, en estudiantes de edad preescolar de los colegios Agustiniano Norte y San José.es
dc.typeTrabajos de grado - Posgrados-
dc.rights.licenseAtribución – No comerciales
dc.publisher.departmentBogotáes
dc.publisher.programMaestría en Educación modalidad virtuales
dc.description.tableOfContentsIntroducción. -- Planteamiento y formulación del Problema. -- Supuestos, Justificación, Objetivos. -- Estado del Arte. -- Marco Teórico. – Metodología. -- recolección y análisis de datos. -- Análisis y triangulación de la información. -- Resultados, Conclusiones. -- Dificultades de la investigación. -- Diseño de la propuesta. -- Resultado de la implementación. – Recomendaciones. – Conclusiones. -- Planificación y Cronograma. -- Referencias bibliográficas.es
dc.creator.mailheidy.martind@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailgina.mendezhe@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationMartín Durán, H. P. y Méndez Hernández, G. C. (2019). Implementación de estrategias tricerebrales para el aprendizaje del idioma inglés, en estudiantes de edad preescolar de los colegios Agustiniano Norte y San José. (Tesis de Posgrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7949es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
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