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Title: Mejoramiento del proceso de atención a clientes en las sucursales de la zona norte de la empresa Bancolombia S.A. en la ciudad de Bogotá, basado en la aplicación de las normas ISO 9001:2015 y NTC OHSAS 18001:2007.
Author: Gallo Quintero, Jennifer Dayan
Hortua Parra, Jeferson
Rodríguez Escobar, Francy Johana
Email autor: jennifer.galloq@campusucc.edu.co
jeferson.hortuap@campusucc.edu.co
francy.rodrigueze@campusucc.edu.co
Issue Date: Jun-2018
Advisor / Validator: Becerra Arias, Abraham Luis
Keywords: OHSAS 18001
ISO 9001
Servicio al cliente
Banco
Cliente
Calidad
Resume: Plan de mejoramiento en el sistema de gestión de calidad y seguridad en el trabajo basado en las normas ISO 9001:2015 y OSHAS 18001:2007. Este trabajo estará enfocado en una entidad financiera con gran trayectoria en nuestro país, y con una gran experiencia en el sector financiero, BANCOLOMBIA S.A
Table Of Contents: 1. Descripción del problema. -- 2. Marco de referencia. -- 3. Metodología. -- 4. Diagnóstico de las condiciones de proceso de atención a clientes en las sucursales de la zona norte de la empresa Bancolombia S.A en la ciudad de Bogotá, basado en la aplicación de las normas ISO 9001:2015 y NTC OSHAS 18001:2007. -- 5. Formulación de acciones de mejoramiento del proceso de atención a clientes en las sucursales de la zona norte de la empresa Bancolombia S.A en la ciudad de Bogotá, basado en la aplicación de las normas ISO 9001:2015 y NTC OHSAS 18001:2007. -- 6. Conclusiones. -- 7. Bibliografía. -- 8. Anexos.
Program: Ingeniería Industrial
Headquarters: Bogotá
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Gallo Quintero, J. D., Hortua Parra, J. y Rodríguez Escobar. F. J. (2018). Mejoramiento del proceso de atención a clientes en las sucursales de la zona norte de la empresa Bancolombia S.A. en la ciudad de Bogotá, basado en la aplicación de las normas ISO 9001:2015 y NTC OHSAS 18001:2007.( Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7921
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