Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/7911
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dc.contributor.advisorAlarcón Herrera, Alexis-
dc.creatorSilva Martínez, Carlos Julio-
dc.date.accessioned2019-03-21T20:59:31Z-
dc.date.available2019-03-21T20:59:31Z-
dc.date.issued2018-08-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/7911-
dc.descriptionLas apuestas deportivas en el municipio de Arauca cuentan con un alto grado de desconfianza de los clientes a la hora de reclamar sus premios, pues en algunos casos no se les cancela a tiempo. Hecha esta salvedad, también encontramos dentro de sus problemas la adicción que genera el juego de azar en las personas y los problemas que ocasiona en su diario vivir. En contraste con lo anterior, esta campaña de Neuromarketing está enfocada en dar a conocer la fiabilidad de Sportium apuestas deportivas, pues está respaldada en el ámbito económico por empresas internacionales reconocidas en el gremio de los juegos de azar, por otra parte, Sportium maneja varios tipos de estrategias para sus clientes a la hora de apostar su dinero, de manera que sea responsable, no afecte su economía, ni mucho menos le genere adicción. Ahora bien, Sportium llega al municipio de Arauca, con mucha competencia a su alrededor, es por eso que se diseñó esta campaña con el fin de posicionar la marca en el municipio de Arauca a través de estrategias analíticas de los clientes: charlando con ellos logramos evidenciar que buscan un lugar que cuente con mucha comodidad a la hora de apostar y además necesitan una excelente atención por parte de los anfitriones de la casa de apuestas. Por otra parte creamos estrategias como marketing digital, fan page, imágenes de promociones que capten la atención de los consumidores y un magnifico video que generara confianza, alegría y emoción en toda la audiencia Araucana.es
dc.description.abstractSports betting in the municipality of Arauca has a high degree of distrust of customers when claiming their prizes, because in some cases it is not canceled on time. Made this proviso, also found within their problems the addiction that generates the game of chance in people and the problems that occasionally occur in their daily lives. In contrast to the previous, this Neuromarketing campaign is focused on publicizing the reliability of Sportium sports betting, as it is backed in the economic field by international companies recognized in the gambling game of chance, on the other hand, Sportium manages several types of strategies for their clients when it comes to betting their money, so that it is responsible, does not affect its economy, much less generates addiction. Now, Sportium comes to the municipality of Arauca, with a lot of competition around it, that's why this campaign was designed in order to position the brand in the municipality of Arauca through analytical strategies of the clients: chatting with them we achieved show that they are looking for a place that has a lot of comfort at the time of betting and also need excellent attention from the hosts of the bookmaker. On the other hand we create strategies such as digital marketing, fan page, images of promotions that capture the attention of consumers and a magnificent video that generates trust, joy and excitement throughout the Araucana audience.es
dc.format.extent28 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Araucaes
dc.subjectMarketing digitales
dc.subjectCompetenciaes
dc.subjectEconomíaes
dc.subjectConsumidoreses
dc.subject.otherDigital marketinges
dc.subject.otheranalytical strategieses
dc.titleCampaña de neuromarketing para la empresa Sportium apuestas deportivases
dc.typeTrabajos de grado - Pregradoes
dc.rights.licenseAtribuciónes
dc.publisher.departmentAraucaes
dc.publisher.programAdministración de Empresases
dc.creator.mailcarlos.silvama@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailcarsalo17@outlook.eses
dc.identifier.bibliographicCitationSilva Martínez, C. J. (2018) Campaña de neuromarketing para la empresa Sportium apuestas deportivas (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7911es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.publisher.editorUniversidad Cooperativa de Colombia - Araucaes
dc.source.bibliographicCitationCaribe, Biz.(08-18-2017).Revista Dinero Recuperado de https://www.dinero.com/empresas/articulo/que-es-el-neuromarketing-y-por-que-es-importante-para-la-empresas/248907es
dc.source.bibliographicCitationEumed.net Enciclopedia virtual (2007) Recuperado de http://www.eumed.net/libros-gratis/2007a/257/7.1.htmes
dc.source.bibliographicCitationSportium Apuestas Colombia S.A.S (s.f.) Recuperado de (https://www.sportium.com.co/ayuda/terminos-y-condiciones.htmles
dc.source.bibliographicCitationRevista Casino Perú (s.f.) Recuperado de http://www.revistacasinoperu.com/neuro-360-aplicado-al-juego/es
dc.source.bibliographicCitationLindstrom, Martín .(miércoles, 17 de noviembre de 2010)Recuperado de http://elblogdemarketing.es/neuromarketing-y-analitica-web/es
dc.source.bibliographicCitationRevista Dinero (3/13/2018 ) recuperado de https://www.dinero.com/pais/articulo/sportium-apuestas-deportivas-online-autorizada-por-coljuegos/256274es
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