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dc.creatorRobayo-Botiva, Diana María-
dc.date.accessioned2019-03-14T20:35:48Z-
dc.date.available2019-03-14T20:35:48Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/7790-
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.16925/gcgp.03-
dc.descriptionInternet no solo permite la interacción entre los internautas, también se ha convertido en un espacio para el surgimiento de nuevos modelos de negocio e ingresos. Los nuevos modelos de negocio e ingresos han surgido de ideas innovadoras de emprendedores que han visto en Internet una oportunidad financiera real. Además, también las empresas tradicionales lo han aprovechado para ampliar sus canales de venta y lograr así una mayor ventaja competitiva. A su vez, pequeñas empresas han encontrado una forma de promocionar y vender sus productos y servicios a través de sitios de redes sociales o con la implementación de tiendas electrónicas. En consecuencia, Internet ha transformado en parte la forma de hacer negocios. Respecto a las tiendas electrónicas, existe una gran variedad de proveedores, los cuales ofrecen implementación por un costo mensual, semestral y anual (dependiendo también de sus funcionalidades). Asimismo, existen sitios que admitendescargarla de forma gratuita (con algunas limitaciones) y desarrollarla localmente para su posterior implementación en línea. Así, entonces, en el curso de “Comercio y negociaciones virtuales y sistemas de información gerencial en las organizaciones” se motiva a los estudiantes, como práctica, a la instalación local de una tienda electrónica mediante su ajuste conforme a la matriz de valoración entregada por el docente (proyecto de fin del semestre), lo cual es coherente con los temas de los cursos mencionados. Esta actividad promueve en los estudiantes junto con ideas de negocio la posibilidad de desarrollar su negocio en una plataforma totalmente en línea, así como ofrece ventajas en aspectos financieros y de promoción. No obstante, es importante consultar aspectos legales, de seguridad y manejo de pagos electrónicos.es
dc.format.extent51 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Electrónica, Villavicencioes
dc.subjectCaracterísticas del comercio electrónicoes
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectPrestashopes
dc.subjectTiendas electrónicases
dc.subjectTipos de comercioes
dc.subject.classificationIELes
dc.titleGuía práctica de instalación de tienda electrónica con Prestashop versión 1.7.4.2.es
dc.typeGuía de práctica o manual-
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Sin Derivares
dc.publisher.departmentVillavicencioes
dc.publisher.programIngeniería Electrónicaes
dc.description.tableOfContents1. Introducción. -- 2. Marco teórico. -- 3. Objetivos y materiales. -- 4. Descripción de actividades y procedimientos de la práctica. -- 5. Referencias. -- 6. Parámetros para la elaboración y presentación del informe.es
dc.creator.maildiana.robayo@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationRobayo-Botiva, D. M. (2018). Guía práctica de instalación de tienda electrónica con Prestashop versión 1.7.4.2. (Documento de docencia N° 12). Bogotá: Ediciones Universidad Cooperativa de Colombia, 2018. Doi:es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
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dc.description.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000597864es
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