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dc.contributor.advisorMartinez Alarcon, Fernando Anibal-
dc.creatorGarcía Martínez, Edwin Alonso-
dc.date.accessioned2019-03-08T20:14:03Z-
dc.date.available2019-03-08T20:14:03Z-
dc.date.issued2018-07-30-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/7705-
dc.descriptionEn esta investigación se propone una estrategia de marketing 360, enfocada en BTL, que atraiga nuevos estudiantes a la Universidad Cooperativa de Colombia. El abordaje de una estrategia BTL, en este caso, se propone a partir de la implementación de una estrategia más general, de 360, que permita desarrollar un conjunto de acciones que ayuden a posicionar a la Universidad, atrayendo de esta forma a más estudiantes. De esta manera, como lo explica Lewis (2007), el Marketing 360 grados le permita a una organización comunicarse con su público y clientes potenciales, aprovechando todas las herramientas y ámbitos que se generan en el nuevo panorama de la comunicación interactiva y on-line.es
dc.description.abstractThis research proposes a 360 marketing strategy, focused on BTL, that attracts new students to the Universidad Cooperativa de Colombia. The approach of a BTL strategy, in this case, is proposed from the implementation of a more general strategy, of 360, that allows to develop a set of actions that help position the University, thus attracting more students. In this way, as explained by Lewis (2007), Marketing 360 degrees allows an organization to communicate with its public and potential customers, taking advantage of all the tools and areas that are generated in the new landscape of interactive and online communication .es
dc.format.extent55es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotáes
dc.subjectMarketing 360es
dc.subjectMailinges
dc.subjectPublicidad Directaes
dc.subjectRedes Socialeses
dc.subjectGrupo Focales
dc.titleEstrategia de marketing 360 enfocada en BTL para atraer estudiantes a la Universidad Cooperativaes
dc.typeTrabajos de grado - Pregrado-
dc.rights.licenseAtribuciónes
dc.publisher.departmentBogotáes
dc.publisher.programMercadeoes
dc.description.tableOfContents1. Introducción. -- 2.Tema. -- 3.Planteamiento del problema. -- 4. Formulación del problema. -- 5. Sistematización del problema. -- 6.Justificación. -- 7. Objetivos. -- 8. Objetivo general. -- 9. Objetivos específicos. -- 10.Marco teórico. -- 11. Generalidades del marketing y la publicidad creativa. -- 12. Mercadotecnia 360°. -- 13. Mercadeo 360° y la utilización de medios ATL y BLT. -- 14.Marco Metodológico. -- 15. Diseño de investigación. -- 16. Fases de investigación. -- 17. Instrumentos de investigación. -- 18. Resultados. -- 19. Estrategia publicitaria actual de la Universidad Cooperativa de Colombia. -- 20.Entrevista. -- 21. Grupo focal. -- 22. Desarrollo de una estrategia 360 en una institución de educación superior. -- 23. Antecedentes. -- 24.Diferenciación del producto o servicio. -- 25. Branding. -- 26.Comunidad online. -- 27. Mailing. -- 28.Publicidad directa. -- 29.Principios de mercadeo, asociadas al marketing 360 y a las estrategias BTL, que puedan ser aplicables en la universidad. -- 30. Marketing relacional. 31. Procesamiento y análisis de la información. -- 32. Actitud hacia el cambio. -- 33. Referencias -- 34. Anexos. -- 35.Anexo. 1. Guía de grupo focal. -- 36.Anexo 2. Guía de entrevista.es
dc.creator.mailedwin.garciama@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationGarcía Martínez, E. A. (2018). Estrategia de marketing 360 enfocada en BTL para atraer estudiantes a la Universidad Cooperativa. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7705es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
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