Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/7625
Exportar a:
Title: Elaboración de un plan de marketing 4.0 a la empresa DulceIncanto Desayunos Sorpresa
Author: Osorio Cardona, Juan David
Jansasoy Imbachí, Ricardo
Email autor: juan.osorioca@campusucc.edu.co
ricardo.jansasoyi@campusucc.edu.co
Issue Date: 13-Feb-2019
Advisor / Validator: Ramírez Mahecha, Juan Martín
Keywords: Desayunos sorpresa
Marketing 4.0
PYME
5A
Ventas online
Estrategias de mercadeo
Mercadeo
Resume: Con el pasar de los años, se ha visto como en el país se ha generado una nueva tendencia digital, con esto muchos emprendedores han logrado implementar sus modelos de negocio y hacerlos funcionar con estrategias cada vez más innovadoras, en el sector de las pequeñas y medianas empresas (PYME), se encuentra un modelo de negocio que ha generado una buena acogida en el público, pero en la que se encuentra mucha competencia que es la que comercializa desayunos sorpresa y detalles en general a domicilio, con el pasar del tiempo algunas empresas han tenido mucha acogida en el mercado y han trascendido a locales físicos y atención personal de los clientes, hay algunas otras empresas que se han estancado un poco en el proceso y no han logrado tener ese éxito que los empuje para trascender sus negocios, por esta razón se tomó una empresa llamada DulceIncanto Desayunos Sorpresa, con una trayectoria ya de 2 años y medio en el mercado, que ha tenido una buen acogida por parte de sus clientes pero que hace algunos meses está sufriendo un estancamiento, por esta razón se decidió tomar algunas bases del marketing 4.0 que es la última tendencia y elaborar una estrategia de mercadeo para aplicar los conceptos aprendidos teniendo en cuenta todos los factores que influyen en estos momentos y realizando los análisis pertinentes para luego realizar un seguimiento de resultados de las estrategias que se implementen.
Table Of Contents: 1.introducción. – 2. Marcos de referencia. – 2.1. Marco contextual. – 2.2. Marco teórico. – 2.2.1. Marketing social. – 2.2.2. Marketing digital. – 2.2.3. Tendencia de mercado jmi (jóvenes, mujeres e internautas). – 2.2.4. Los influencers impulsan la economía colombiana. – 2.2.5. De las 4p a la comercialización de las 4c. – 3. Reflexión. – 4. Conclusiones, recomendaciones y seguimiento. – 5. Beneficio social. – 6. Referencias.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Cali
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Osorio Cardona, J. D. y Jansasoy Imbachí, R. (2019). Elaboración de un plan de marketing 4.0 a la empresa DulceIncanto Desayunos Sorpresa (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7625
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_elaboracion_plan_marketing4.0.pdfTrabajo912.31 kBAdobe PDFView/Open
2019_elaboracion_plan_marketing4.0_LicenciaUsoObra.pdfLicencia1.44 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.