Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/7605
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorÁlvarez Arroyave, Juan-
dc.contributor.advisorVásquez Mira, Miguel Ángel-
dc.creatorÁlvarez Mejía, Juan David-
dc.creatorÁlzate Buitrago, Santiago-
dc.creatorHernández Astros, Andrés-
dc.creatorMora Villegas, Dayana Andrea-
dc.creatorRestrepo Flórez, Leandro-
dc.creatorRiaza Tavera, Mateo-
dc.date.accessioned2019-02-28T20:34:26Z-
dc.date.available2019-02-28T20:34:26Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/7605-
dc.format.extent21 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigadoes
dc.subjectProveedores de productoes
dc.subjectAfiliadoses
dc.subjectAnálisis DOFAes
dc.titlePlan de negocio plataforma e-commence -verde azules
dc.typeTrabajos de grado - Pregrado-
dc.rights.licenseAtribución – No comerciales
dc.publisher.departmentMedellínes
dc.publisher.programAdministración de Empresases
dc.description.tableOfContentsIntroducción. -- 1. Proyecto y objetivos. -- 1.1 La idea. -- 1.2 Oportunidades de negocio. -- 1.3 Equipo emprendedor. -- 1.4 Misión y visión. -- 1.4.1 Misión. -- 1.4.2 Visión. -- 1.5 Objetivos. -- 1.5.1 Objetivo general. -- 1.5.2 Objetivos específicos. -- 1.6 Recursos con los que contamos. -- 2. Mercado y producto. -- 2.2 Descripción de los productos y servicios. -- 2.3 Puntos fuertes y ventajas. -- 2.4 Proveedores e intermediarios. -- 2.4.1 Proveedores de Producto. -- 2.4.2 Proveedores de servicio logístico. -- 2.4.3 Proveedores de alojamiento web. -- 2.4.4 Proveedores de medios de pago. -- 2.4.5 Afiliados. -- 3. Análisis del entorno competitivo. -- 4. Plan de marketing. -- 4.1 Política de producto y servicio. -- 4.2 Análisis DOFA. -- 4.3 Política de precios. -- 4.4 Política de promociones y descuentos. -- 4.5 Política de servicio y atención al cliente. -- 4.6 Estrategia de comunicación. -- 4.7 Estrategias de penetración en el mercado. -- 4.8 Publicidad y promoción. -- 5. Plan de ventas 5.1 Estrategia de ventas. -- 5.2 Estimaciones de venta 5.3 Fuerza de ventas. -- Bibliografía. --es
dc.creator.mailjuand.alvarezm@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailsantiago.alzateb@campusucc.edu.coes
dc.creator.maildayana.morav@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailmarlon.restrepof@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationÁlvarez Mejía, J. D., Álzate Buitrago, S., Hernández Astros, A., Mora Villegas, D. A., Restrepo Flórez, L., y Riaza Tavera, M. (2018). Plan de negocio plataforma e-commence -verde azul (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Medellín. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7605es
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_plan_negocio_plataforma.pdf358.81 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.