Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/7434
Exportar a:
Title: Diseño e implementación de un entorno virtual de aprendizaje para el desarrollo de la comprensión escrita con los estudiantes de grado séptimo de la institución educativa maestro Fernando Botero.
Author: Aguas Pérez, Tania
Email autor: tania.aguasp@campusucc.edu.co
Issue Date: 15-Oct-2018
Advisor / Validator: Agudelo Carmona, Janet de la Cruz
González Restrepo, Juan Alejandro
Keywords: Diseño e implementación
Aprendizaje
Table Of Contents: Introducción. – 1.Planteamiento del Problema. -- 1.1. Situación problema. -- 1.2. Formulación del problema. -- 1.3. Justificación. -- 1.4. Objetivos. -- 1.4.1 Objetivo General. -- 1.4.2. Objetivos específicos. -- 1.5. Pregunta Problematizadora. -- 2. Marco de Referencia. -- 2.1. Marco de Antecedentes. -- 2.2. Marco teórico. -- 2.3. Marco conceptual. -- 2.3.1. Moodle. -- 2.3.2. Entorno virtual de aprendizaje. -- 2.3.3. La escritura. -- 2.3.4 Blended learning, b-learning (aprendizaje semipresencial).. -- 2.4. Marco contextual. -- 3. Diseño metodológico. -- 3.1. Enfoque. -- 3.2. Tipo de investigación. -- 3.3. Población y muestra. -- 3.4. Técnicas e instrumentos. -- 3.5. Fases de la investigación. -- 3.6. Plan de análisis. -- 4. Plan de Acción. -- 5. Resultados y Análisis. -- 6. Conclusiones. -- 7. Recomendaciones. -- 8. Lista de Referencias. --
Program: Licenciatura en Tecnología e Informática
Headquarters: Medellín
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Aguas Pérez, T. (2018). Diseño e implementación de un entorno virtual de aprendizaje para el desarrollo de la comprensión escrita con los estudiantes de grado séptimo de la institución educativa maestro Fernando Botero. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7434
Appears in Collections:Educación en Tecnología e Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_diseno_implementacion_entorno.pdf2.69 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.