Publicación: Plan de marketing digital para la empresa Playa Star S.A.S del municipio de Arboletes Antioquia
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería
Tipo de Material
Fecha
2019-01-17
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
The proposal to create a digital marketing plan for the PLAYA STAR hotel in the municipality of Arboletes-Antioquia was designed with the aim of reaching the customer through digital communication mechanisms, the use of the internet can generate a competitive reach for the hotel compared to other hotels that already have web pages and content online. The purpose of this work is to position the hotel playa star, in the local and regional market. Among the findings was found that the company requires more planning and construction of marketing strategies that give greater visibility in the market, is weak in the market, and little recognition in the interior.
Descripción general
La propuesta de crear un plan de marketing digital para el hotel PLAYA STAR del municipio de Arboletes-Antioquia fue diseñada con el objetivo de llegar al cliente mediante mecanismos de comunicación digitales, el aprovechamiento del internet le puede generar al hotel un alcance competitivo frente otros hoteles que ya tienen páginas webs y contenido en línea.
El presente trabajo tiene como finalidad el posicionamiento del hotel playa star, en el mercado local y regional. Dentro de los hallazgos se encontró que la empresa requiere de mayor planeación y construcción de estrategias mercadologías que le den una mayor visibilidad en el mercado, se encuentra débil en la parte mercadológica, y de poco reconocimiento en el interior.