Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/7180
Exportar a:
Title: Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Alumitex de la ciudad de Montería
Author: Muñoz León, Carlos Andrés
Cuervo Carvajal, Camilo Alfonso
Email autor: Carlos.munozle@campusucc.edu.co
Issue Date: 17-Jan-2019
Advisor / Validator: Osorio Mass, Roberto Carlos
Keywords: Markiting
Promoción
Ventas
Posicionamiento
Vanguardia
Digital
Redes sociales
Cliente
Mercado
Precio
Producto
Plaza
Neuromarketing
Resume: La propuesta de un plan marketing digital para la empresa ALUMITEX de la ciudad de montería fue diseñada con el objetivo de que a través del uso de Internet y las redes sociales mejoren la comercialización de su producto y su servicio. En el mercado local desde el aprovechamiento de sus ventajas competitivas. Debido a que, como empresa, habilitada por la Cámara, de Comercio para la producción y comercialización de productos en aluminio, hierro, acero inoxidable y vidrio; no cuenta con procesos de marketing digital estructurados que permitieran gestionar el mercado y la relación con su público interno y externo, desde la gerencia se lideraban acciones de acciones de marketing con alto nivel de espontaneidad y empirismo. Este plan surge de la necesidad expresa de sus accionistas de mejorar los indicadores comerciales de la unidad de negocios, Servicios Especiales, por lo que este documento se constituye en una guía de la gestión del mercado de ALUMITEX con un enfoque relacional. El plan estratégico de marketing se desarrolla en seis partes compuestas por: Análisis situacional interno y externo; Análisis de las Fortalezas, Logros, Oportunidades y Retos internos y externos; Objetivo de marketing; Estrategias; Implementación de marketing; Evaluación y control.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Montería
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Muñoz León, C. A., y Cuervo Carvajal, C. A. (2019). Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Alumitex de la ciudad de Montería (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Montería. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7180
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_propuesta_plan_marketingFORMATO DE LICENCIA.pdfLicencia de uso990.44 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2019_propuesta_plan_marketing.pdfTrabajo de grado1.99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.