Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/6868
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVargas Hernandez, Sergio Camilo-
dc.creatorChaves Abella, Johan Steven-
dc.creatorOrtiz Rubio, Luisa Fernanda-
dc.date.accessioned2019-01-24T16:02:57Z-
dc.date.available2019-01-24T16:02:57Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/6868-
dc.description.abstractEsta investigación desde la comunicación y la cultura, analiza como las diferentes practicas desarrolladas alrededor del artista, inciden en el consumo cultural de la sociedad, dado que entidades gubernamentales excluyen en análisis y estudios de consumo cultural al artista callejero, lo cual corresponde a exceptuar a dichos sujetos como interventores o productores de cultura y así mismo a exceptuar las formas en que los transeúntes perciben las actividades desarrolladas por el colectivo de artistas estudiados.es
dc.format.extent72es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotáes
dc.subjectConsumo Culturales
dc.subjectArtistases
dc.subjectEstudios Culturaleses
dc.subject.classificationTG 2018 CSO 6868es
dc.titleExclusión de los artistas callejeros del centro de Bogotá en el consumo y estudio cultural del países
dc.typeTrabajos de grado - Pregrado-
dc.rights.licenseAtribuciónes
dc.publisher.departmentBogotáes
dc.publisher.programComunicación Sociales
dc.description.tableOfContents1. Resumen. -- 2. Palabras claves. -- 3. Introducción. -- 4. Método. -- 5. Resultados. -- 6. Discusión. -- 7. Bibliografía. -- 8. Anexoses
dc.creator.mailjohan.chaves@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailluisa.ortizr@campusucc.edu,coes
dc.identifier.bibliographicCitationChaves Abella, J. S. y Ortiz Rubio, L. F. (2018). Exclusión de los Artistas Callejeros del centro de Bogotá en el consumo cultural y estudio cultural del país (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6868es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.source.bibliographicCitationBarbero, J.M. (1987) De los medios a las mediaciones: Comunicación, cultura y hegemonía. Barcelona: Gustavo Gili.es
dc.source.bibliographicCitationGumucio, D. A. (2001). Haciendo olas: comunicación participativa para el cambio social.New York: The Rockefeller Foundation.es
dc.source.bibliographicCitationOrozco, (1990). La comunicación desde las prácticas sociales. México: Universidad Iberoamericana.es
dc.source.bibliographicCitationNiño ., Chaparro., (1998: 5). La cartografía social: un procedimiento para la planeación participativa en el nivel local. Santiago de Cali: CVC.es
dc.source.bibliographicCitationGiddnes, A., (2015) La etnografía como herramienta en la investigación Cualitativa.es
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_comunicación_cultura_FormatoPublicacionWeb.pdfFormatoPublicacionWeb134.48 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2018_comunicación_cultura.pdfTrabajo2.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.