Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/6823
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGodoy Rodríguez, Martha Rocío-
dc.creatorVillarraga Betancourt, Yesika Natalia-
dc.creatorSánchez Bocanegra, Diana Marcela-
dc.date.accessioned2019-01-23T22:33:21Z-
dc.date.available2019-01-23T22:33:21Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/6823-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación busca referir diferentes teorías de autores sobre el emprendimiento social y la diferencia con el emprendimiento de negocios, la consideración en los planes de estudio de las universidades clasificadas en los niveles más elevados en educación de los EE UU, Canadá y Europa, reconociendo el aporte en la formación de estudiantes y el impacto social que genera en la comunidad en general para lograr un desarrollo sostenible y duradero con profesionales vinculados a la solución de problemas sociales.es
dc.format.extent26 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Bogotáes
dc.subjectEmprendimiento sociales
dc.subjectImpacto sociales
dc.subjectDesarrollo sosteniblees
dc.subjectProblemas socialeses
dc.subjectResponsabilidad sociales
dc.subjectProyectos innovadoreses
dc.subjectTendencias de emprensimiento sociales
dc.subjectÁreas de emprendimiento sociales
dc.subjectVisión emprendedoraes
dc.titleEl emprendimiento social y su articulación entre los planes de estudio en las instituciones educativas y la formación de emprendedoreses
dc.typeTrabajos de grado - Pregrado-
dc.rights.licenseAtribuciónes
dc.publisher.departmentBogotáes
dc.publisher.programContaduría Públicaes
dc.description.tableOfContents1. Introducción. -- 2. Justificación. -- 3. Metodología. -- 4. Objetivos. -- 5. Marco teórico. -- 6. Tendencias actuales en la formación del emprendimiento. -- 7. Caracterizar los principales emprendimientos sociales en América Latina y en Colombia y su impacto generado en la comunidad. -- 8. Analizar los programas académicos en las universidades de EEUU, Canadá y Europa. -- 9. Conclusiones. -- 10. Referencias. -- 11. Anexoses
dc.creator.mailyesika.villarragab@campusucc.edu.coes
dc.creator.maildiana.sanchezbo@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationSánchez Bocanegra, D. M., y Villarraga Betancourt, Y. N. (2018). El emprendimiento social y su articulación entre los planes de estudio en las instituciones educativas y la formación de emprendedores (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6823es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.source.bibliographicCitationBargsted A, M. (2013). El emprendimiento social desde una mirada psicosocial. Civilizar. Ciencias Sociales y Humanas, 121-132.es
dc.source.bibliographicCitationFournier, A. N. (2011). Emprendimiento Social. Bogotá: Universidad Centrales
dc.source.bibliographicCitationGuzmán Vásques, A., & Trujillo Dávila, M. A. (2008). Emprendimiento Social- Revisión de Literatura. Cali, Colombia.es
dc.source.bibliographicCitationNuñez Ladeveze, L., & Nuñez Canal, M. (2016). Noción de emprendimiento para una formación escolar en competencia emprendedora. Revista Latina de Comunicación Social, 1.069 a 1.089.es
dc.source.bibliographicCitationRodríguez, I. D., & Vega Serrano, J. (2015). La educación para el emprendimiento en el sistema educativo español. España: Secretaría General Técnica.es
Appears in Collections:Contaduría Pública



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.