Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/6747
Exportar a:
Title: Mgm store
Author: Méndez Restrepo, Stephania
López Montoya, Alexa Mayiber
Email autor: stephania.mendezr@campusucc.edu.co
alexa.lopezm@campusucc.edu.co
Issue Date: 30-Nov-2018
Advisor / Validator: Matallana Molina, Adriana
Keywords: MGM STORE
Plan de negocios
Tienda online
Social media
Publicidad
Logistica
Proyección
Oportundad
Propiedad Intelectual
Conocimiento mercado
Equipo trabajo
Resume: Plan de negocios MGM STORE es una comercializadora de bolsos y zapatillas deportivas con tendencias frescas, cómodas, de marcas y un alto componente tecnológico en marketing y logistica en social media y responsabilidad social.
Abstract: Business plan MGM STORE is a marketer of bags and sneakers with cool, comfortable trends, brands and a high technological component in marketing and logistics in social media and social responsibility.
Table Of Contents: 1. Descripción del negocio -- 1.1 características del producto o servicio que se piensa desarrollar. -- 1.2 modelo de negocio. -- 1.3 misión -- 1.4 visión -- 1.5 organigrama -- 1.6 conocimiento especializado. -- 2. Oportunidad. -- 2.1 oportunidad a nivel país. -- 2.2 oportunidad a regional. Por qué. -- 2.3 oportunidad, global por qué. -- 2.4 cómo se detectó la oportunidad. -- 2.5 lo único que tiene nuestro producto que lo hará ser aceptado por los clientes. -- 2.6 aliados, patentar, comercializar. -- 2.7 siguientes etapas del producto/servicio y evolución. -- 2.8 evidencias de la aceptación comercial de su producto. -- 3. Descripción del equipo emprendedor. -- 3.1 equipo es capaz de potencializar la idea de negocio: experiencia, conocimiento, competencias, etc. -- 4. Competencias por completar en el equipo emprendedor. -- 4.1 capacidades considera que le hacen falta al equipo emprendedor. -- 5. Estado de propiedad intelectual. -- 5.1 información susceptible de ser patentable. -- 5.2 cuál es el estado de la misma. -- 6. Conocimiento del mercado. -- 6.1 tamaño del mercado. -- 6.2 perfil del cliente. -- 6.3 qué otras soluciones (competencia) del producto. -- 6.4 estrategias de entrada, canales de distribución, estrategias e instrumentos de validación de clientes. -- 7. Aspectos técnicos . -- 7.1 funcionalidad del producto, medible y tangible. -- 7.2 marco regulatorio para el producto. -- 8. Análisis financiero. -- 8.1 financiación obtenida. -- 8.2 inversiones realizadas, necesidades de financiación. -- 8.3 flujo de caja a 2 años. -- 9. Metas. -- 9.1 proyecciones de ventas, clientes, unidades e ingresos, mensuales y anuales para los dos primeros años. -- 9.2. Escalabilidad y masificación del producto/servicio. -- 10. Anexos. -- 10.1. Simulador financiero. -- 10.2. Cámara de comercio. -- 10.3. Rut. -- 11.4. Canvas fundación. -- 11. Bibliografía
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Ibagué
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Méndez Restrepo, S., y López Motoya, A. M. (2018). Mgm store (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6747
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_mgm_store.pdf2.08 MBAdobe PDFView/Open
2018_mgm_store-FormatoLicenciaUso.pdf478.58 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2018_mgm_store-FormatoPublicacionWeb.pdf636.57 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.