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Title: Campaña de neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “dulces malteadas” en el municipio de Arauca
Author: Caroprese Castellanos, Mónica Alejandra
Rodríguez Mujica, Yusmari Andrea
Email autor: monica.caroprese@campusucc.edu.co
yosmari.rodriguezm@campusucc.edu.co
Issue Date: 28-Nov-2018
Advisor / Validator: Alarcón, Alexis
Keywords: Neuromarketing
Malteadas
Mercadeo
Ventas
Resume: Documento informe acerca de la realización de una campaña de Neuromarketing, para el desarrollo de una propuesta de trabajo relacionada con la promoción de marca por medio de elementos emocionales, conceptualizando los mismos para las necesidades de comunicación de una empresa de malteadas en Arauca. Se analizan los aspectos necesarios para el desarrollo de la campaña y los aspectos a tener en cuenta para los procesos de monitoreo y seguimiento.
Abstract: Document report about the realization of a Neuromarketing campaign, for the development of a work proposal related to the promotion of brand by means of emotional elements, conceptualizing them for the communication needs of a malting company in Arauca. The necessary aspects for the development of the campaign and the aspects to be taken into account for the monitoring and follow-up processes are analyzed.
Table Of Contents: RESUMEN. 8 ABSTRAC. 8 INTRODUCCIÓN 9 1. TÍTULO. 11 2. DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA. 12 2.1 ANTECEDENTES. 13 2.2 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. 14 2.3 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA. 15 3. JUSTIFICACIÓN. 15 4. OBJETIVOS. 16 4.1OBJETIVOS GENERAL. 16 4.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS. 16 5. MARCO REFERENCIAL 17 6. METODOLOGÍA. 19 6.1 POBLACIÓN OBJETIVO. 19 7. DESARROLLO DEL PROYECTO DE PRÁCTICA. 20 7.1 ESTRATEGIAS DEFINIDAS PARA EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA DE NEUROMARKETING. 20 7.1.1. Logotipos e insignias. 20 7.1.2. Storytelling. 22 7.1.3. Infraestructura. 23 7.1.4. Los productos. 25 7.1.5 El mensaje de la campaña 31 7.2. ESTABLECIMIENTO DE LOS PARÁMETROS DE MEDICIÓN DE RESULTADOS. 35 7.3 PROPUESTA DE ACCIONES DE FORTALECIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE LA PROPUESTA. 37 8. APORTES 39 8.1 ESTRATEGIA DE MEJORAMIENTO PARA EL BIEN O SERVICIO SOBRE EL CUAL SE APLICÓ LA CAMPAÑA 39 8.2 APORTE PARA EL FORTALECIMIENTO DEL PROGRAMA ACADÉMICO. 39 9. RECOMENDACIONES 40 10. CONCLUSIONES 41 11. BIBLIOGRAFÍA 42 12. ANEXOS 43
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Arauca
Type: Artículo
Citation: Caroprese Castellanos, M. A. y Rodríguez Mujica, Y. A. (2018). Campaña de neuromarketing para posicionamiento de marca de la empresa “dulces malteadas” en el municipio de Arauca (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6721
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