Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/6704
Exportar a:
Title: Formulación de estrategias de mercadeo enfocados en el marketing digital para la compañia hawkeye security ltda
Author: Gómez Páez, Jerson
O´meara León, Geraldinne
Email autor: jerson.gomezp@campusucc.edu.co
geraldinne.omeara@campusucc.edu.co
Issue Date: 3-Dec-2018
Advisor / Validator: Nova Rodríguez, Vladimir
Keywords: Mercadeo
Encuesta
Estrategia
Publicidad
Corporativo
Páginas web
Redes sociales
Reconocimiento
Comercialización
Resume: Esta investigación se desarrolla a partir de un estudio que se quiere aplicar a la empresa Hawkeye Security Ltda., cuyo objetivo es formular estrategias de mercadeo enfocados en el marketing digital para que la compañía tenga un mejor reconocimiento en el mercado a nivel local.
Abstract: En el presente trabajo de grado se lleva a cabo a partir de un estudio diseñado por la compañía Hawkeye Security Ltda., en el que se busca tener un mejor reconocimiento de los servicios que presta la organización en el mercado local. Para el proceso de recolección de información se implementó un modelo de encuesta interna que permitió medir el nivel de conocimiento sobre el tema de marketing digital, también se observa que esta empresa no destina una partida presupuestaria para poder realizar estudios de mercadeo. Por otra parte, se diseña una encuesta externa en donde se observaron cómo los empresarios y administradores de propiedad horizontal buscan a las empresas de seguridad privada y con esto poder satisfacer las expectativas que tiene cada uno de los mismos. Posteriormente, mediante el análisis de resultados, se logró dar respuesta y cumplimiento al objetivo planteado en el presente proyecto, formulando algunas estrategias las cuales puedan ser más reconocidos en el mercado y no tengan un costo muy alto.
Table Of Contents: 1. Introducción. -- 2. Justificación. -- 3. Identificación y formulación del problema. -- 4. Objetivo general. -- 5. Marco de referencia. -- 6. Análisis del entorno empresarial. -- 7. Metodología. -- 8. Análisis de los datos. -- 9. Resultados. -- 10. Logros. -- 11. Estrategias.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Gómez Páez, J. Y., y O´meara León G. (2018). Formulación de estrategias de mercadeo enfocados en el marketing digital para la compañía hawkeye security ltda (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6704
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_formulacion_estrategias_mercadeo.pdfTrabajo de Pregrado1.52 MBAdobe PDFView/Open
2018_formulacion_estrategias_mercadeo_FormatoFichaRAE.pdfFormato ficha RAE263.45 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2018_formulacion_estrategias_mercadeo_FormatoCesionDerechos.pdfFormato cesión de derechos210.57 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2018_formulacion_estrategias_mercadeo_FormatoCesionDerechos.pdfFormato cesión de derechos338.02 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2018_formulacion_estrategias_mercadeo_FormatoPublicacionWeb.pdfFormato publicación web97.95 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.