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dc.contributor.advisorBarreto, Piedad-
dc.creatorVelasco Beltran, Hector Alejandro-
dc.date.accessioned2019-01-21T16:43:07Z-
dc.date.available2019-01-21T16:43:07Z-
dc.date.issued2018-12-18-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/6640-
dc.descriptionSe presenta una revisión de definiciones sobre discapacidad cognitiva buscando identificar elementos comunes entre ellas. En este ejercicio se consideran los aportes académicos realizados entre los años 2002 a 2018 según las bases de datos Scileo, DialnetPlus, Redalyc. También son tenidos en cuenta los aportes académicos resultado de trabajos de grado en los niveles de maestría, doctorado y artículos científicos. Finalmente se incluyen también libros especializados publicados sobre esta temática que constituyen también resultados de investigación.es
dc.format.extent95 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Posgrado, Maestría en Informática Aplicada a la Educación, Bogotáes
dc.subjectMemoriaes
dc.subjectFunciones ejecutivases
dc.subjectAtenciónes
dc.subjectRazonamientoes
dc.titleBanco de herramientas digitales para superar dificultades en habilidades intelectuales, para estudiantes con discapacidad en apoyo limitado (atención, proceso de razonamiento, memoria y funciones ejecutivas).es
dc.typeTrabajos de grado - Posgradoses
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Sin Derivares
dc.publisher.departmentBogotáes
dc.publisher.programMaestría en Informática Aplicada a la Educaciónes
dc.description.tableOfContents1. Descripción del proceso -- 2. Discapacidad -- 3. Inclusión -- 4. Uso de tic para la inclusión educativa -- 5. Banco de herramientas digitales como apoyo a la discapacidad cognitiva -- 6. Conclusiones -- 7. Bibliografía.es
dc.creator.mailhector.velascob@campusucc.edu.coes
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