Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/6628
Exportar a:
Title: Estudio de caso: una propuesta pedagógica orientada a una niña del grado quinto con dificultades específicas de la lectura y escritura
Author: Cano Aparicio, Sandra Liliana
Pinzón Ruiz, Rosalba
Email autor: sandra.cano@campusucc.edu.co
rosalba.pinzon@campusucc.edu.co
Issue Date: 17-Jan-2019
Advisor / Validator: Cardenas Rodriguez, Yiny Paola
Triana Mossos, Monica
Keywords: Dificultades
Aprendizaje
Lecto-escritura
Resume: Este trabajo surge por la necesidad de reconocer las dificultades del aprendizaje, sus características y principalmente el abordaje adecuado desde el aula, por tanto el propósito fue observar y analizar el caso de una estudiante con dificultades en el lenguaje y partiendo de esto generar una propuesta de otras prácticas pedagógicas.
Table Of Contents: 1. -- Introducción. -- 2. Presentación y antecedentes del caso. -- 3. Presentación y antecedentes del caso. -- 4. Presentación y antecedentes del caso. -- 5. Literatura sobre casos análogos. -- 6. Marco Teórico. -- 7. Marco metodológico. -- 8. Referentes metodológicos. -- 9. Análisis e interpretación de la información. -- 10. Conclusiones.-- 11. Recomendaciones
Program: Especialización en Aprendizaje Escolar y sus Dificultades
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Posgrados
Citation: Cano Aparicio, S.L. y Pinzón Ruiz, R. (2019). 1. Estudio de caso: una propuesta pedagógica orientada a una niña del grado quinto con dificultades específicas de la lectura y escritura ( Tesis de posgrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6628
Appears in Collections:Aprendizaje Escolar y sus Dificultades

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_dificultades_aprendizaje_Lectoescritura.pdfTrabajo de grado posgrado2.2 MBAdobe PDFView/Open
2019_dificultades_aprendizaje_formatoLicenciadeuso.pdfLicencia de uso292.1 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.