Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/6585
Exportar a:
Title: Plan de negocios empresa prestadora de servicios y mantenimientos locativos
Author: Leyton Morea, María Paula
Cárdenas Mejía, Yuliana
Email autor: maria.leytonm@campusucc.edu.co
yuliana.cardenas@campusucc.edu.co
Issue Date: Dec-2018
Advisor / Validator: Rodríguez Barrero, Mario Samuel
Keywords: Innovación
Emprendimiento
Outsourcing
Personas discapacitadas
Idea de neogicios
Tecnología
Estudio de mercado
Empleo
Discapacidad
Crecimiento
Capacitación
Resume: Es la inclusión laboral para personas en condición de discapacidad el foco principal del desarrollo del presente plan de negocios, siendo el outsourcing BOP el modelo de negocio seleccionado para abrir un sin números de oportunidades y cambiar la mentalidad de empresarios hacia el reclutamiento y selección del talento humano dentro de las organizaciones. una nueva oportunidad para servir de manera especial en el mundo laboral.
Table Of Contents: 1. Introducción. -- 2. Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.2 Objetivos específicos. -- 3. Marco teórico. -- 4. Descripción del negocio. -- 4.1 Modelo de negocio. -- 4.1.1 Oportunidad. -- 4.1.1.1 Oportunidad Global, por qué. -- 4.1.1.2 Oportunidad a nivel país. -- 4.1.1.3 Oportunidad a nivel regional. -- 4.1.1.4 Mapa de experiencia. -- 4.1.2 Características del servicio. -- 4.1.3 Propuesta de valor. -- 4.1.4 Aliados claves. -- 4.1.5 Canales. -- 4.2 Conocimiento especializado. -- 5. Descripción del plan de negocios. 5.1 Descripción del equipo emprendedor. -- 5.2 Identificación del mercado. -- 5.2.1 Tamaño del mercado. -- 5.2.1.1 Tabulación de las respuestas obtenidas por medio de la encuesta a clientes potenciales. -- 5.2.2 Perfil del cliente. --5.2.3 Ventaja competitiva. -- 5.2.4 Competencia del servicio. -- 5.2.4.1 Análisis de la competencia indirecta. -- 5.2.4.2 Análisis de la competencia directa. -- 5.2.5 Estrategias de entrada. -- 5.2.5.1 Estrategias de entrada. -- 5.2.5.2 Estrategias sobre precio.-- Estrategias de distribución. -- 5.2.5.4 Estrategias para la promoción. -- 5.2.5.5 Estrategias para la promoción On-Line. -- 5.2.5.6 Estrategias sobre el servicio al cliente. -- 5.3 Aspectos técnicos. -- 5.3.1 Localización. -- 5.3.2 Funcionalidad del servicio, medible y tangible. -- 5.3.2.1 Maquinaria y equipo. 5.3.2.2 Capacidad. -- 5.4 Aspectos administrativos y legales. -- 5.4.1 Direccionamiento estratégico. -- 5.4.2 Misión. -- 5.4.3 Visión. -- 5.4.4 Valores corporativos. -- Política de calidad. -- 5.4.6 Organigrama. -- 5.4.7 Manual de funciones. -- 5.5 Aspectos legales de constitución y funcionamiento. -- 5.6 Análisis financiero. -- 5.6.1 Estructura de costos y monetización. -- 5.6.2 Estados financieros. -- 5.6.3 Análisis de riesgo. -- 5.6.4 Inversiones realizadas, necesidades de financiación y tablas de amortización. -- 5.7 Metas. -- 5.7.1 Escalabilidad y masificación del servicio. -- 6. Conclusiones. -- 7. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexo.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Ibagué
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Leyton Morea, M. P., y Cárdenas Mejía, Y. (2018). Plan de negocios empresa prestadora de servicios y mantenimientos locativos (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6585
Appears in Collections:Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.