Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/6544
Exportar a:
Title: Desarrollo de direccionamiento estratégico de la organización Cooservimos
Author: Camayo Valbuena, Manuel Guillermo
Piedrahita Rodríguez, Santiago
Alzate Mendoza, Vagner
Email autor: manuel.camayo@campusucc.edu.co
santiago.piedrahita@campusucc.edu.co
vagner.alzate@campusucc.edu.co
Issue Date: 16-Jan-2019
Advisor / Validator: Rubiano Aranzales, Edicson Enrique
Keywords: Cooservimos
Desarrollo
Direccionamiento
Estratégico
Resume: El direccionamiento estratégico es fundamental para la empresa ya que ayudara a conocer y generar nuevas estrategias y objetivos los cuales se van a cumplir para mejorar los niveles y eficiencia con la que cuenta la organización, la cual sea más competitiva en el mercado de la ciudad de Ibagué y la región. De igual forma para mejorar las ventas de los servicios y los ingresos económicos, al mismo tiempo que se proporciona al consumidor un servicio de buena calidad.
Abstract: The strategic direction is fundamental for the company since it will help to know and generate new strategies and objectives which will be fulfilled to improve the levels and efficiency with which the organization counts, which is more competitive in the city market. Ibagué and the region. Similarly to improve the sales of the services and the economic income, at the same time that the consumer is provided with a good quality service.
Table Of Contents: Módulo 1. Plataforma Estratégica. -- Modulo 2 Branding Estratégico. -- Reseña Histórica. -- Hacía Que Clientes Va Dirigido. -- Logo Actual. -- Diseños De Logo. -- Determinar Porque Se Escogió El Logo. -- Cómo Queremos Que Nuestra Empresa Sea Percibida. -- Por Qué Nuestros Clientes Nos Eligen A Nosotros Y No A La Competencia. -- Qué Es Lo Que Nos Hace Distintos. -- Nuestra Marca Es Coherente Con La Realidad De Nuestra Empresa. -- Cómo Puede Nuestra Empresa Ser Mejor Que La Competencia. -- Cómo Puede Nuestra Empresa Ser Mejor Que La Competencia Con Menos Recursos. -- Con Los Mismos Recursos. -- Con Más Recursos. -- Cómo Queremos Que Se Sientan Nuestros Clientes Al Percibir Nuestra Marca. -- Qué Emociones Queremos Provocar. -- Qué Emociones No Queremos Provocar. -- Tiene Un Presupuesto Y Cronograma De Actividades Para Desarrollar Su Branding Estratégico. -- Modulo 3 Marketing Estratégico. -- Matriz De Evaluación De Factores Externos (Mefe). – Análisis. -- Valor Agregado De Cooservimos. -- Diferenciador De Cooservimos. -- Clasificación De Los Servicios Principales De Cooservimos. -- Perfil Competitivo Del Sector. -- Necesidades De Los Clientes. -- Canales De Comunicación. -- Canales De Distribución. -- Segmentos De Mercado. -- Análisis De Los Perfiles Competitivos Del Sector. -- Modulo 4 Negocios Internacionales Y Marketing Digital. -- Diagnóstico De Impacto Del Marketing Digital De La Empresa. -- Diseño De Propuesta Estratégica De Negocios Digitales. -- Diseño De Mapa Táctico De Contenido.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Ibagué
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Camayo Valbuena, M. G., Piedrahita Rodríguez, S., Y Alzate Mendoza, V. (2018). Desarrollo de direccionamiento estratégico de la organización Cooservimos (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6544
Appears in Collections:Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.