Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/6539
Exportar a:
Title: Análisis del direccionamiento estratégico para el éxito de la empresa cryogenia
Author: Guzmán Ospina, Hainner
Franco Murillo, Andrés Felipe
Email autor: hainner.guzmano@campusucc.edu.co
andres.francom@campusucc.edu.co
Issue Date: 27-Nov-2018
Advisor / Validator: Rodríguez Barrero, Mario Samuel
Mejía Herrera, Edgardo Eugenio
Keywords: Cryogenia
Liderazgo Transformador
Plataforma Estrategica
Marketing Estrategico
Branding Estrategico
Resume: Se presenta un anlisis de direccionamiento estrategico para la empresa cryogenia, espresa prestadora de servicicos en el municipio de ibague –tolima, abordando temas como: liderazgo, marketing , plataforma estrategica, y branding estrategico, con el fin de plasmar un acrostico DOFA para identificar estrategias que conllevan al éxito a la empresa cryogenia, todo esto relacionando factores externos e internos de la compañía que serviran de ayuda para que el gerente realice un analisis estrategico para la toma de decisiones.
Table Of Contents: 1 Introducción. -- 2 Objetivos. -- 2.1 Objetivo General . --2.2 Objetivos Específicos. --3 Marco Teórico. -- 3.1 Liderazgo. -- 3.2 Branding Estratégico. -- 3.3 Plataforma Estratégica . -- 3.4 Marketing Estratégico . -- 4 Liderazgo Aplicado A La Empresa Cryogenia. -- 5 Branding Estrategico Aplicado A La Empresa Cryogenia . -- 5.1 Beneficios Y Aplicaciones De La Crioterapia. -- 5.2 Crioterapia Para Deportistas. -- 5.3 Crioterapia Como Tratamiento Estético. -- 5.4 Cryogenia Para La Salud . -- 5.5 Contraindicaciones De La Crioterapia . -- 5.6 Sesión De Crioterapia . --5.7 Logo. -- 5.8 Segmentación De Clientes . -- 5.9 Alianzas Estratégicas . -- 6 Plataforma Estrategica. -- 6.1 Visión . -- 6.2 Misión. -- 6.3 Valores Corporativos. -- 6.4 Matriz Axiológica De Valores. -- 6.5 Objeto Social. -- 6.6 Misión – Visión Con Factores Clave De Éxito. -- 6.7 Análisis Pestal -- 6.8 Matriz DOFA Y Mapa Estratégico . -- 7 Marketing Estratégico. -- 7.1 Cryogenia Segmentos De Mercado . -- 7.2 Orientación Del Mercado Cryogenia. -- 7.3 Valor Agregado Del Servicio. -- 7.4 Atributos Del Servicio. -- 7.5 Competidores Indirectos. -- 8 Conclusion . -- 9 Recomendaciones . --10 Bibliografía . --
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Ibagué
Type: Trabajo de Grado - Pregrado
Citation: Guzmán Ospina, H. y Franco Murillo, A. F. (2018). Análisis del direccionamiento estratégico para el éxito de la empresa cryogenia (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6539
Appears in Collections:Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.