Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12494/6290
Exportar a:
Título: Práctica Social, empresarial para la construcción del manual de procedimientos de comunicación interna para la oficina de comunicación e imagen de la sociedad nacional de la Cruz Roja colombiana 
Autor: Moreno Morales, Kely Dayana
Padilla Torres, Katlyn Y.
Preciado Gutiérrez, Natalia
Email autor: kely.morenom@campusucc.edu.co
katlyn.padillat@campusucc.edu.co
natalia.preciadog@campusucc.edu.co
Año de publicación: 6-dic-2018
Asesor / Validador: Moncayo Barrera, Jannet Liliana
Tema: Comunicación Interna
Manual de Procedimientos
Gestión de Calidad
Cruz Roja
Abstract: Bajo la modalidad de grado Práctica Social y Empresarial por parte de las estudiantes de Comunicación Social de noveno semestre de la Universidad Cooperativa de Colombia, Natalia Preciado Gutiérrez, Katlyn Yuleiby Padilla Torres y Kely Dayanna Moreno Morales, se realizó una intervención en la Oficina de Comu88onicación e Imagen de la Cruz Roja Colombiana, ubicada en la Avenida Carrera 68 # 68B – 31. En el marco de este ejercicio, se realizó un diagnóstico para constatar las necesidades primordiales en este ámbito, y se buscó fortalecer los procedimientos de la comunicación interna de la oficina. Con los resultados obtenidos del diagnóstico, el apoyo del Oficial de Comunicaciones y el Asistente Administrativo de la Oficina de Comunicación e Imagen, se logró aplicar una serie de herramientas en comunicación, como entrevistas y encuestas a las diferentes áreas, para tener claridad sobre las necesidades y problemáticas internas. Por lo tanto, la propuesta comunicacional está basada en la construcción del Manual de Procedimientos Internos de la Oficina de Comunicación e Imagen de la Sociedad Nacional de la Cruz Roja Colombiana, que tiene como finalidad optimizar los procedimientos de comunicación interna mediante mensajes claros y concretos, a través de canales específicos, que permitan a cada integrante de la institución, fomentar sentido de pertenencia, fortalecer la cultura organizacional y la forma en la que llevan a cabo los procesos internos
Tabla de Contenidos: Introducción. -- Presentación de la Problemática. -- Referentes para la Acción. -- Estructura Metodológica. -- Desarrollo de la Intervención. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Referencias Bibliográficas. -- Anexos
Programa: Comunicación Social
Sede: Bogotá
Tipo de recurso: Trabajos de grado - Pregrado
Cita bibliográfica: Moreno Morales, K., Padilla Torres, K. y Preciado Gutiérrez, N., (2018). Práctica Social, empresarial para la construcción del manual de procedimientos de comunicación interna para la oficina de comunicación e imagen de la sociedad nacional de la Cruz Roja colombiana  (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6290
Aparece en las colecciones:Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2018_practica_social_empresarial.pdfTrabajo de grado1.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
2018_practica_social_empresarial_LicenciaUso RI Ver3.pdfLicencia de uso168.23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.