Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/6251
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPava Rozo, Luis Fernando-
dc.creatorMunar Castillo, Camilo Andres-
dc.date.accessioned2018-12-06T23:11:39Z-
dc.date.available2018-12-06T23:11:39Z-
dc.date.issued2018-12-04-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/6251-
dc.description.abstractLa industria creativa en Colombia ha tomado mucha fuerza, a partir de que actualmente las tecnologías y los métodos comunicativos están basados en la implementación de recursos audiovisuales que minimizan el proceso de distribución de información o contenido, esto con el fin de obtener algún beneficio o un bien común. Las productoras audiovisuales actualmente juegan un papel muy importante en el mercado, se han convertido en el eje básico de implementación de estrategias publicitarias además de los distintos espacios en los que puede ser implementado como técnica de masificación de ideas de las compañías o personas, el video y la imagen como base fundamental de la conexión empresa-cliente y de las diferentes áreas en las que se puede instaurar. La economía naranja se incluye entre las grandes fuentes de recursos del país, además de competir con otros países dentro de la formación de industrias que participan dentro del circulo económico y que contribuye al mejoramiento de los aspectos formativos del posicionamiento del mismo frente a otros, reconociendo a Colombia como uno de los productores de lata calidad de medios audiovisuales. Instaurar una nueva productora en el mercado conlleva un proceso de investigación en espacios donde se pudiera incursionar, es allí donde el Colectivo Manigua ratifica su trabajo complementando al sector con sus servicios, que desafía las demás productoras en cuanto lo completo y diverso que puede llegar a ser frente a las competencias en el mercado, ya que la demanda de trabajo permite hacer parte de este gran gremio de producción.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotáes
dc.subjectIndustria Creativaes
dc.subjectAudiovisuales
dc.subjectEconomía Naranjaes
dc.subjectProductoraes
dc.subjectVideoes
dc.titlePlan de negocios Productora Colectivo Audiovisual Maniguaes
dc.typeTrabajos de grado - Pregrado-
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Compartir iguales
dc.publisher.departmentBogotáes
dc.publisher.programComunicación Sociales
dc.description.tableOfContents1. Introducción. -- 2. Planteamiento del problema. -- 3.Objetivos. -- 4.Antecedentes del proyecto.--5.Análisis del sector.-- 6. Características Del Sector Económico Del Proyecto.-- 7.Factores normativos legales.-- 8. Sociedad En Nombre Colectivo.--9 Tendencias Tecnológicas. --10. Tendencias Culturales.-- 11. Análisis y estudio de mercado. -- 12. Análisis de la demanda. -- 13 Segmento y tamaño del mercado. -- 14. Análisis de la competencia.-- 15. Competencias Directas.-- 16.Investigación De Mercado.-- 17.Estrategias De Marketing.-- 18.Estudio Técnico.-- 19.Mapa De Proceso.-- 20.Infraestructura requerida.-- 21.Proyección De Productos O Servicios.-- 22. Análisis financiero.--23.Ingresos Y Plan De Ventas.-- 24.Costos Directos De Producción.-- 25.Gastos.-- 26.Punto De Equilibrio.-- 27.Utilidad.-- 28.Inversión.-- 29.Rentabilidad.-- 30.Capital De Trabajo.-- 31.Conclusiones.--32.Referenciases
dc.creator.mailcamilo.munarc@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationMunar Castillo, C. A. (2018) Plan de negocios Productora Audiovisual Manigua (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6251es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_colectivo_audiovisual_manigua_FormatoLicenciaUso.pdfLicencia de uso3.19 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
2018_Colectivo_audiovisual_manigua.pdfTrabajo de grado1.7 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.