Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/6054
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBecerra, Ruben Alexander-
dc.creatorPinzón Contreras, Julian Giovanni-
dc.date.accessioned2018-12-03T13:50:20Z-
dc.date.available2018-12-03T13:50:20Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/6054-
dc.description.abstractEn este trabajo se crea una agencia de noticias basada en nuevas herramientas tecnológicas con el fin crear e innovar nuevas formas de producir contenidos de distintos estilos. Por eso, se realiza un análisis a tres medios de comunicación: Periódico La Tribuna, Periódico Francotirador y Canal Otv,evidenciando su metodología de trabajo para reconocer la funcionalidad de cada uno.Al encontrar la carencia de contenidos web,se ofrece el servicio como mecanismo para el crecimiento de sus empresas en el área de comunicaciones,siendo estos la competencia potencial para la empresa Deinfo.es
dc.format.extent67es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotáes
dc.subjectComunicación estratégicaes
dc.subjectPeriodismo locales
dc.subjectFreelancees
dc.subjectPlataformases
dc.subjectRedeses
dc.subjectContenidos webes
dc.titlePlan de negocio para la creación de una agencia de comunicaciones digital en la gestión de noticias para sus clientes de Funzaes
dc.typeTrabajos de grado - Pregrado-
dc.rights.licenseAtribución – Sin Derivares
dc.publisher.departmentBogotáes
dc.publisher.programComunicación Sociales
dc.description.tableOfContents1. Prólogo. -- 2. Introducción. -- 3. Objetivos. -- 4. Análisis sectorial. -- 5. Tendencias del mercado. -- 6. Estudio de mercado. -- 7. Investigación de mercado. -- 8. Estudio técnico . -- 9. Estudio financiero. -- 10. Conclusiones. -- 11. Anexo. -- 12. Referencias.es
dc.creator.mailjulian210712@hotmail.comes
dc.identifier.bibliographicCitationPinzón Contreras, J.C. (2018).Plan de negocio para la creación de una agencia de comunicaciones digital en la gestión de noticias para sus clientes de Funza (Tesis de pregrado). Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6054es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.source.bibliographicCitationUnesco (2016).¿Como invierten los paises I+D una nueva herramienta de la unesco identifica a los nuevos protagonistas? (14 de Septiembre de 2016). Obtenido de http://www.unesco.org/new/es/media-services/single-view/news/how_much_do_countries_invest_in_rd_new_unesco_data_tool_rees
dc.source.bibliographicCitationAguado, J. M. (2004). Introducción a las Teorías de la Información y la Comunicación. Obtenido de https://www.um.es/tic/Txtguia/Introduccion%20a%20las%20Teorias%20de%20la%20Informa%20(20)/TIC%20texto%20guia%20completo.pdfes
dc.source.bibliographicCitationBelloch Ortí , C. (s.f.). Las tecnologías de la información y comunicación (Tics) en el aprendizaje . Obtenido de https://www.uv.es/bellochc/pdf/pwtic2.pdfes
dc.source.bibliographicCitationCardona, D. (2013). Productividad, innovacion y uso de tecnologias de informacion y las comunicaciones (Tics) como factores de desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa (MIPYME) en Bogota. Obtenido de http://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/8884/79866378-2014.pdf?sequence=1es
dc.source.bibliographicCitationColombia, L. d. (19 de Noviembre de 2012). Una pequeña parte de la normatividad a tener en cuenta en el desarrollo de las telecomunicaciones. Obtenido de https://telecomunicacionescolombianormatividad.wordpress.com/es
dc.source.bibliographicCitationCornier, C. K. (2017). Los colombianos que empezaron a hacer Big Data antes de que se popularizara. Dinero.es
dc.source.bibliographicCitationDenzin, & Lincoln. (2005). La entrevista en investigación cualitativa. Obtenido de http://www.ujaen.es/investiga/tics_tfg/pdf/cualitativa/recogida_datos/recogida_entrevista.pdfes
dc.source.bibliographicCitationEl Diario exterior. (s.f.). ¿Qué hacen las agencias de información? Obtenido de eldiarioexterior.com: www.eldiarioexterior.comes
dc.source.bibliographicCitationFonseca, J., & Lopez, F. (2013). Evaluacion de la gestion ambiental en el sector de las telecomunicaciones a traves del diseño indicadores. Obtenido de https://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/4966/FonsecaMary2013.pdf?sequence=1&isAllowed=y%20Sitio%20webes
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_contenido_web_Freelance_formato_publicacion_web.pdf547.92 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2018_contenido_web_freelance.pdf1.39 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.