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dc.contributor.advisorGallego, Romulo Andres-
dc.creatorSanchez Delgado, Yenny Mileidy-
dc.creatorRuiz Guerrero, Marilyn-
dc.creatorPinto Ojeda, Henry David-
dc.date.accessioned2018-11-30T19:34:27Z-
dc.date.available2018-11-30T19:34:27Z-
dc.date.issued2018-11-30-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/6028-
dc.descriptionTrabajo de grado del programa de Comunicación Sociales
dc.description.abstractPastelería Amdred es una organización líder en la elaboración y comercialización de productos de panadería y pastelería en hojaldre de alta calidad. Desde sus inicios en el año 1981 enfoca sus esfuerzos en el talento de la gente y en proporcionar a los consumidores productos de alta calidad, que brinden nutrición, placer y confianza. Esta empresa busca siempre estar a la vanguardia de las nuevas apuestas tecnológicas, aumentando su competitividad y siendo líder en su especialización. Se considera que hoy en día el comunicador social es un elemento clave dentro de una organización para la creación de estrategias de mejora y para su correspondiente ejecución, por ello en el presente trabajo se plasma la pertinente intervención en la organización Pastelería Amdred con la finalidad de crear un posicionamiento en las aplicaciones sociales Facebook e Instagram. Inicialmente se propone implementar una estrategia de marketing digital en los aplicativos comunicativos ya expuestos con la finalidad de optimizar la comunidad web de Pastelería Amdred en la ciudad de Bogotá, para así proceder al relanzamiento del aplicativo social Facebook y la creación de la plataforma Instagram. Este seguimiento en las aplicaciones sociales tuvo un periodo aproximado de 2 meses, donde los resultados fueron positivos, aumentando la interacción y el posicionamiento de estas.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotáes
dc.subjectEstrategia de marketinges
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectPosicionamiento de marcaes
dc.subjectFacebookes
dc.subjectInstagrames
dc.subjectAplicativos socialeses
dc.subjectorganizaciónes
dc.subject.otherMarketing Strategyes
dc.subject.otherCommunicationes
dc.subject.otherBrand Positioninges
dc.subject.otherFacebookes
dc.subject.otherInstagrames
dc.subject.otherSocial Applicationses
dc.subject.otherOrganizationes
dc.titleEstrategia de marketing de contenidos y social media para la Pastelería Amdred: Practica social empresariales
dc.typeTrabajos de grado - Pregrado-
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Compartir iguales
dc.publisher.departmentBogotáes
dc.publisher.programComunicación Sociales
dc.description.tableOfContents1. Agradecimientos. -- 2. Resumen. -- 3. Abstract. -- 4. Presentación. --5. Introducción. -- 6. Presentación de la problemática. --7. Referentes para la Acción. 8. Estructura metodológica. -- 9.Desarrollo.-- 10. Conclusiones. -- 11. Referencias bibliográficas. -- 12. Lista de anexos.es
dc.creator.mailyenny.sanchezd@camupusucc.edu.coes
dc.creator.mailmarilyn.ruizg@camupusucc.edu.coes
dc.creator.mailhenry.pinto@camupusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationSanchez Delgado, Y. M., Ruiz Guerrero, M. y Pinto Ojeda, H. D.(2018). Estrategia de marketing de contenidos y social media para Pastelería Amdred: Practica social empresarial (Tesis de pregrado). Recuperado de:http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6028es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
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