Publicación: Estrategia de marketing de contenidos y social media para la Pastelería Amdred: Practica social empresarial
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Pastelería Amdred es una organización líder en la elaboración y comercialización de productos de panadería y pastelería en hojaldre de alta calidad. Desde sus inicios en el año 1981 enfoca sus esfuerzos en el talento de la gente y en proporcionar a los consumidores productos de alta calidad, que brinden nutrición, placer y confianza. Esta empresa busca siempre estar a la vanguardia de las nuevas apuestas tecnológicas, aumentando su competitividad y siendo líder en su especialización. Se considera que hoy en día el comunicador social es un elemento clave dentro de una organización para la creación de estrategias de mejora y para su correspondiente ejecución, por ello en el presente trabajo se plasma la pertinente intervención en la organización Pastelería Amdred con la finalidad de crear un posicionamiento en las aplicaciones sociales Facebook e Instagram. Inicialmente se propone implementar una estrategia de marketing digital en los aplicativos comunicativos ya expuestos con la finalidad de optimizar la comunidad web de Pastelería Amdred en la ciudad de Bogotá, para así proceder al relanzamiento del aplicativo social Facebook y la creación de la plataforma Instagram. Este seguimiento en las aplicaciones sociales tuvo un periodo aproximado de 2 meses, donde los resultados fueron positivos, aumentando la interacción y el posicionamiento de estas.